Hola a todos de este novato que lamenta hablar tan bajo...pero la verdad es que en esto de la fotografia, estoy gateando. Jejeje (yo y mis paranoias). Un saludo
Alguna quedada (no tipica) a la vista?
En vista de lo tremendamente vivo que está este grupo ... lo abandono
Efectivamente...haces bien...por aquí no queda "nadie"... Hay varios por otros foros-webs... (Traslalente y Diario del fotografo, por ej. ) y por estos lares, nada de nada. Una pena.
Buenas a todos se organiza una KDD para el domingo 27 en la cartuja sobre las 11:00 de la mañana todos los que kieran unirse que vallan dejando algun mensaje para ver si va a ir alguien del grupo o yo solo........ P.D. bueno por si al final voy solo me llevo el equipo de strobist y a la parienta y le saco partido a toda esa presiosa arquitectura que tenemos en la Expo, ademas de tranquilidad, aparcamientos dentro, etc.....
Bueno aqui estoy otra vez porque he visto que no tenia foto de perfil y estaba muy feo dejar un mensaje y no verle la cara al que lo deja..... Ahora si.......
pues la verdad que si que podríamos hacer algo para ese día. abre un ilo en el apartado de qdd y ya vemos quien se apunta, ok?
Es interesante yo creo que para ese dia estara por sevilla teniendo en cuenta la dificultad de la fecha por ser el puente ademas el strobist es algo que tengo muyyyyy dejado. A ver si se anima gente.
alguna kdd por sevilla?
Muy buenas compañeros. ya que soy el administrador del grupo de sevilla, que menos que empecemos a organizar alguna quedada para conocer caras nuevas y reencontrarnos con viejos compañeros. Que os parace una salida por el centro o casco antiuo (catedral, barrio santa cruz....) . Propongo una salida el sabado 11 de junio a las 10 en la puerta de palos de la catedral. seria buena hora por el tema de la calor y asta podríamos entrar en los alcázares, no se. espero que os animéis. el ilo esta abierto en el siguiente enlace.