Hola a todos y a todas, llevo ya tiempo en canonistas, pero hasta ahora no he podido presentarme como es debido, pues allá vamos. Mi nombre es Karen G. Schoormans, nací en Julio de 1973 y soy de nacionalidad Española y Holandesa. Llevo dedicándome a la Fotografía desde hace más de 8 años, además de trabajar como docente en cursos de diseño y tratamiento de imágenes. Recientemente he terminado la web profesional Soft Style Studio, si os animáis a verla podréis ver parte de mis trabajos, ademas se aceptan todo tipo de sugerencias, por que en definitiva los amantes de la fotografía estamos en constante reciclamiento y trabajar con otros colegas de profesión nos enriquece a todos. Espero que os guste y poder aportar a estos foros mis humildes conocimientos. Un saludo, realmente estoy encantada de estar por fin por aquí. Equipo: Canon 5D MarkII, Canon 20D, Objetivos 85mm fijo f1.4, Canon 50mm f1.8, Canon serie L 24-105mm f4, Canon serie L 17-40mm f4 y un 8mm. Estudio fotográfico completo. Sistema operativo utilizado MacOSX
Pues bienvenida, a ver si podemos disfrutar de algunos momentos haciendo fotos y compartiendo informacion.
Hola soy Adolfo llevo con mi 550 d un año (alguien se ofrece para enseñarme) jejjejej pues eso espero hacer amigos y aprender algo de ustedes gracia
Hola a todos! Me llamo Mariano y soy argentino. Hace unos meses que estoy viviendo en Sevilla, en el barrio de la Macarena mas precisamente. Parece que esta un poco apagado el grupo. Espero que se organice alguna quedada pronto ya que no tengo amigos y ya me estoy deprimiendo de pasar tanto tiempo hablando con el ordenador, jejeje. Bueno, saludos a todos y espero conocerlos. Mariano.
hola a tod@s me presento como nuevo usuario de sevilla mi nombre es Manu y llevo un añito metiendome en el mundo de la fotografia espero que nos veamos por sevilla y a subir fotos xD un saludo