Pues a sugerencia de Nolín, queda abierta una línea para poder presentarse, contar chascarrillos y, hasta que se detecten nuevas necesidades, charlotear sobre lo que no parezca encajar en otros hilos :) Saludos
Venga me presento..... para el que no me conozca! "soy yo"... : ) Besotes.....
Yo soy nuevo en esto, saludos
pues alla voy, me llamo fran, tengo la 350d y llevo en esto como 2 años, pero ahora es cuando estoy aprendiendo a utilizar la negrita, saludos
Hola todos Mi nombre es Manolo pero todo el mundo (menos en el trabajo) me llaman Nolin. Soy de Cadiz, mi primera camara fue una Pentax P30 y ahora tengo una 30D el cambio esta siendo poco a poco. Por otro lado estopy encantado de pertenecer a este grupo y podeis contar conmigo para lo que querais e intentaré ir con cierta frecuencia a Sevilla, pero despues del verano. Un saludo
Hola, soy Fco Javier y gracias a este grupo he conseguido: -Entender mejor el mundo de la fotografia. -Hacer mejores fotos( siguen sin ser buenas, pero por lo menos cada vez las quemo menos) -Y lo mas importante; conocer buena gente, pasármelo genial y hacer muy buenos amigos.
Jai payo, esto parece proyecto hombre, je je je. Pues eso, yo soy Pedro, más conocido por todo el mundo por Periko, (Pedrito para la familía, ya se sabe). Llevo destrozando fotos desde febrero de 2008 en el que mi maravillosa señora me regaló una 400D, anteriormente a esta experiencia, tan solo alguna foto con una compacta de carrete de las primeras que salieron, (ha llovido mucho desde entonces), y que la .... de mi ex se encargó de robarme. Hea, ya esta, ahora todos juntos, ...... "Te queremos Periko, te queremos", como en las terapias de autoayuda, juas juas juas
Hola, soy Antonio y gracias a canonistas estoy aprendiendo un poco de esto de la fotografía reflex, llevo un tiempo llenando el disco duro de fotografías que se salvan algunas. Un saludo espero vernos algún día en las quedadas.
Buenassss. Soy David , con una 1000D desde hace dos meses pero poniéndole mucho empeño jeejejee. Algunos ya me conocéis de una quedada en el Anubis, pero al resto espero conoceros en breve ya que estamos de vuelta del verano. Abrazos PD. ¿Cuando es la próxima quedada? jejeje
El míercoles villanos el míercoles