Grupo KDDs Málaga!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. millen_lefoe
    millen_lefoe
    Señores,voy a ver si creo algo fuera de la Comunidad, en el foro general para que asi al menos podamos subscribirnos y que sea mas facil estar atentos.
  2. pracan
    pracan
    Deja el enlace por aqui, por si acaso para que sea facil localizarlo.
    Yo aunque no soy de malaga mi familia politica si, y bajo con alguna frecuencia por alli. Saludos
  3. Miguelsolano
    Miguelsolano
    Uno mas que se une, cuando kerais hacer una kdd, me apunto, saludos
  4. Miguelsolano
    Miguelsolano
    saludos, cuando kerais hacer una kdd, me apunto, saludos
  5. fjmmolin
    fjmmolin
    Buenas, yo tambien estaria encantado de hacer una KDD en Málaga, que no he ido nunca a ninguna y seguro que se aprende un monton. A ver si ponemos fecha antes de las navidades!!! que nos van a dar las uvas!!!
  6. Tbuilder
    Tbuilder
    Contad conmigo tambien!!
  7. Jacobcubero
    Jacobcubero
    Soy nuevo en este foro, pero para las quedadas podriamos estar atentos a eventos o actividades de las que nos enteremos y acercarnos a trabajarlas con nuestras cámaras. Yo por ejemplo este domingo iré a Jerez de la Frontera, aunque ya se que esto no esta en Málaga, yo vivo en Estepona y no pilla demasiodo lejos. La cosa es que es el campeonato de España de velocidad con entrada gratuita.

Ahí queda
  8. jharha
    jharha
    pues la verdad a mi tambien me gustaria. problema que no veo mujeres en vuestro grupo y me da corte. por lo demas me encantaria
  9. jharha
    jharha
    pues la verdad a mi tambien me gustaria. problema que no veo mujeres en vuestro grupo y me da corte. por lo demas me encantaria<br>
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks