Lo he dicho en el foro de presentaciones y lo repito por aqui. Podriamos montar un grupito de fotografos de la provincia para todos los que nos gusta salir a fotografiar todo lo que se menea y echar la mañana o tarde o noche o madrugada. A mi me pasa a veces que no le doy mas por falta de retos o de gente a fin a mi afición, asi que si alguien este en la misma situación le damos forma a esto! Un saludooo! PD: seguramente lo proponga también en los proximos dias en algun tema del foro.
Yo ahora en verano suelo bajar todas las semanas por malaga, asi que me suscribo al hilo por si alguien se anima, yo tambien echo en falta salir con alguien a fotografiar , me gusta sobre todo la fotografia de paisaje y naturaleza. saludos.
A falta de concretar una fecha, contad conmigo para la quedada. A ver si esta tiene más éxito que la anterior. Saludos.
uno mas ke se apunta
Yo tambien me apuntaria Un saludo Antonio
Me apuntoooooo!!!
Me parece que este foro es un fracaso, aqui no queda nadie para nada y esto no funcioba
este foro esta congeladoooooooooooooooooooooooo!!!!
buenas... pues tendremos que descongelarloooooooooooooo...
pues si igual alguien tiene que tomar la iniciativa, a ver que tal resulta......