Bienvenido, presentate.

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
  1. eleugen
    eleugen
    Malagueño de nacimiento, marbellí de adopción. Aficionado a la fotografia y eterno aprendiz. Dispuesto a aprender siempre y a ayudar en lo que pueda.
    Eugenio.
  2. Jacobcubero
    Jacobcubero
    Me uno al grupo desde Estepona.

Un saludo para todos
  3. Wichonica
    Wichonica
    Hola a todos.

Me ha encantado encontrar un grupo como este,es muy bueno conocer a gente con tu misma afición.Tengo mi primera reflex desde hace un mes, y soy MUY novata en esto,pero deseo aprender mucho de vosotros.Un saludo Malagueños :)
  4. Daniel Villanueva
    Daniel Villanueva
    Muy buenas a todos,
    Aqui teneis a otro Malagueño! Me acabo de comprar una cámara réflex y estoy ansioso por comenzar en el mundo de la fotografia. Al comprarme la cámara me han dicho que te dan un curso de iniciación aquí en Málaga,¿sabeis cuando hay uno pronto?
    Un saludo y gracias
  5. kainita
    kainita
    Buena, llevo ya un tiempo en el foro, y aunque resido en Ceuta, soy de Málaga y voy para allá cada vez que puedo.

Un saludo
  6. Kino!
    Kino!
    Otro malagueño más, mi nombre es Kino y ojala nos veamos pronto. Encantao de conoceros!
  7. SanJorge
    SanJorge
    Saludos a tod@s. Llevo un par de dias mirando el foro y flipando de la cantidad de temas y gente que hay, mepierdo enseguida. por fin descubri lo de los grupos y encontre este de Malaga!Comentaros que soy Malagueño adoptado(vivo aqui ya para 8 años) por la que hoy es mi mujer con la tengo un boqueroncillo de 1 año!!
    En el tema de la fotografia soy muyyyy novato, ya que llevo con la camara (550D) apenas 6 meses de los cuales hasta hace muy poco no he tenido tiempo de profundizar,tengo conocimientos muy basicos y poquisima practica.
    He observado que el foro de este grupo no esta muy activo( los temas son de finales de 2011) pero espero que todo lo que saque sea probechoso.
    Sin liarme mas, espero empezar junto a vosotros ese camino infinito que me estoy dando cuenta que es la fotografia!
    Un saludo!!
  8. Cesarpampero
    Cesarpampero
    Buenos dias, soy un malagueño nuevo en este grupo, llevo con mi camarilla desde Reyes , es mi primera reflex, asi que poca experiencia con este tipo de camara, pero con muchas ganas de experimentar, aprender y sacar el maximo partido a la camara, un saludo a todos.
  9. Miguel Angel
    Miguel Angel
    Hola y Saludos a todos. Soy de Málaga y Resido en mi ciudad de adopción Rincón de la Victoria. Hasta ahora no me habia unido a ningún grupo pero hoy me decidí por supuesto por este de Málaga. Mi afición por la foografía me viene de mi padre, que tampoco se dedicaba a esto (como yo). Pero la sigo manteniendo desde hace más de 30 años (Y ya han cambiado las cosas). Seguiré las actividades del grupo.
    Saludos de nuevo a todos,

Miguel Angel
Mostrando resultados del 51 al 59 de 59
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Bookmarks