Bienvenido, presentate.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. Ravilium
    Ravilium
    Buenas, creo este rincon Malagueño de Canonistas.
    Aqui organizaremos quedadas, informaremos de eventos en relacionados con la fotografia, analizaremos los mejores establecimientos del sector, y podremos charlar sobre cualquier tema que querais.

Me presento en primer lugar, me llamo Luis, soy de Málaga capital y gran aficinado a la fotografia.
  2. Raqueldepazos
    Raqueldepazos
    Aqui se une la segunda malagueña. Enhorabuena por el grupo, me encanta la idea. Cuenta conmigo, bueno me llamo Raquel y como he dicho tambien soy de Málaga.

Saludos.
  3. afodecor
    afodecor
    Hola, aquí teneis a otro Málagueño. Mi nombre es Enrique y espero que conteis conmigo para colaborar con el grupo. Gracias y hasta pronto.

Saludos.
  4. Sir Fred
    Sir Fred
    Buenas pues otro mas que se suma, un saludo.-
  5. addser
    addser
    Hola a todos
    Otra malagueña más por aquí y somos muchos como podeis ver en este otro grupo
    Canonistas.com - Malagueños

Este sábado hay una inauguración de una exposición fotográfica donde vamos a estar muchos de los que andamos por aquí normalmente. Os dejo el enlace:
    Exposición Colectiva "Algo más que Fotografía" - Málaga del 20/03 al 18/04

Un saludo y espero que podamos colaborar en muchas cosas :)
  6. R.Jimenez
    R.Jimenez
    Hola.
    Otro malagueño más que se une al grupo.
    Saludos
  7. ASPMIJAS
    ASPMIJAS
    Pues no voy a ser menos que vosotros. Así que me uniré también desde este rinconcito de la provincia de Málaga que es Mijas. Mi nombre es Alberto. Saludos a todos.
  8. Aitutaki
    Aitutaki
    Bueno pues eso, me llamo Eduardo y evidentemente también soy de Málaga.
    Un Saludo a todos.
  9. princess
    princess
    Hola!! No sabía que existía esto de los grupos y ahora me uno más feliz que nadie a este grupo de malagueños!! haha..
    Me llamo Chantal y soy de Mijas-Costa, me está gustando la fotografía cada vez más y voy a iniciarme en ello, en poco empiezo un curso de fotografía y ando buscando una cámara reflex Canon 450d..
    Espero conocer mucha gente de por aquí con la misma aficción y compartir muchas cosas interesantes, además de poder encontrar una cámara con la que fotografiar mis sueños!

Un saludo y encantada malagueños!!! :)
  10. mariangeles
    mariangeles
    Hola!!
    Otra canonista malagueña más que se suma al grupo, un saludo a todos!!!
Mostrando resultados del 1 al 10 de 59
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks