Buenas, creo este rincon Malagueño de Canonistas. Aqui organizaremos quedadas, informaremos de eventos en relacionados con la fotografia, analizaremos los mejores establecimientos del sector, y podremos charlar sobre cualquier tema que querais. Me presento en primer lugar, me llamo Luis, soy de Málaga capital y gran aficinado a la fotografia.
Aqui se une la segunda malagueña. Enhorabuena por el grupo, me encanta la idea. Cuenta conmigo, bueno me llamo Raquel y como he dicho tambien soy de Málaga. Saludos.
Hola, aquí teneis a otro Málagueño. Mi nombre es Enrique y espero que conteis conmigo para colaborar con el grupo. Gracias y hasta pronto. Saludos.
Buenas pues otro mas que se suma, un saludo.-
Hola a todos Otra malagueña más por aquí y somos muchos como podeis ver en este otro grupo Canonistas.com - Malagueños Este sábado hay una inauguración de una exposición fotográfica donde vamos a estar muchos de los que andamos por aquí normalmente. Os dejo el enlace: Exposición Colectiva "Algo más que Fotografía" - Málaga del 20/03 al 18/04 Un saludo y espero que podamos colaborar en muchas cosas :)
Hola. Otro malagueño más que se une al grupo. Saludos
Pues no voy a ser menos que vosotros. Así que me uniré también desde este rinconcito de la provincia de Málaga que es Mijas. Mi nombre es Alberto. Saludos a todos.
Bueno pues eso, me llamo Eduardo y evidentemente también soy de Málaga. Un Saludo a todos.
Hola!! No sabía que existía esto de los grupos y ahora me uno más feliz que nadie a este grupo de malagueños!! haha.. Me llamo Chantal y soy de Mijas-Costa, me está gustando la fotografía cada vez más y voy a iniciarme en ello, en poco empiezo un curso de fotografía y ando buscando una cámara reflex Canon 450d.. Espero conocer mucha gente de por aquí con la misma aficción y compartir muchas cosas interesantes, además de poder encontrar una cámara con la que fotografiar mis sueños! Un saludo y encantada malagueños!!! :)
Hola!! Otra canonista malagueña más que se suma al grupo, un saludo a todos!!!