curso canon

1. PACO MORENO
    PACO MORENO
    Me acabo de apuntar al curso que se celebra en Málaga el dia 18 de Septiembre.Aver si se apunta mas paisanos y quedamos.Saludos a todos.
  2. afodecor
    afodecor
    Paco , a que curso te refieres.
  3. DavidMolina
    DavidMolina
    A un curso que dan en el hotel NH para los que se compraron una cámara Canon en el mes de julio.

Yo estoy apuntado pero para el 17 de septiembre
  4. PACO MORENO
    PACO MORENO
    correcto como dice david el 18 de septiembre voy como usuario de novato canona un curso de 4 horas ofrecido por canon
  5. PACO MORENO
    PACO MORENO
    david lastima lo haya pedido para el 18
  6. Manu Rocha
    Manu Rocha
    buenas soy nuevo en el grupo y por lo visto creo que nos veremos el dia 18 en el NH
  7. pracan
    pracan
    yo lo hice en enero de este año , y es muy basico, viene muy bien para tomar conceptos si no teneis mucha experiencia con camaras reflex.
  8. jose c.a.
    jose c.a.
    Acabo de empezar en esto y se poco del tema. ¿Como me puedo apuntar a ese curso de novatos?, y cuantas pelas vale?. Saludos.
  9. DavidMolina
    DavidMolina
    El curso lo da la escuela EFTI y lo paga Canon.

Es gratis solo para los que se compraron una cámara Canon Reflex en el mes de julio (creo).

Es muy básico. En 4 horas solo da tiempo a explicar a exponer bien las fotos, modos de medición, profundidad de campo, distintos tipos de objetivos y a salir fuera a hacer un par de veces al exterior a hacer pruebas.

Dan un CD con todo el curso (todavía no lo he visto) pero me imagino que se explicarán más temas.
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9
Bookmarks