Cursos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. Ravilium
    Ravilium
    por cierto rebeca saray se pasará por Málaga en Febrero:

miércoles 1 de diciembre de 2010
    Rebeca Saray , Visita la Costa del Sol !!
    Efectivamente , el próximo 5 de Febrero de 2011 , la prestigiosa fotógrafa Rebeca Saray , ofrecerá un Taller de Fotografía en Málaga , ¿ Y no sabes que regalar estos Reyes Magos ? ..............................

La Fotografía desde los Sueños

9:30 Bienvenida
    10:00 Presentación del taller y audiovisual
    10:30 Búsqueda de una idea y realización de la misma
    11:00 Maquillaje y estilismo creativo aplicado por nosotros mismos conforme a la idea
    buscada, trucos faciales, maquillaje y como arreglarlo todo con photoshop
    12:00 Realización de la sesión fotográfica artística (búsqueda de la teatralidad)
    12:45 Realización de la segunda sesión fotográfica de moda realizada con Maquillador y Estilista .
    14:00 Almuerzo ( Incluido en el precio )

16:30 Edición fotográfica I y II (arreglos de maquillaje y piel, cambio de tonalidades,texturización,iluminación...)
    19:00 Ruegos y Preguntas.

Precio : 180 € , Incluido Almuerzo , Cuando observes la calidad del Taller , no te dolerá el bolsillo .-
    Lugar : Hotel Petit Palace Plaza Málaga
    Nº de Cuenta : Bancaja : 2077-1091- 19- 3100029945 , Campo Asunto : Saray Málaga

Debéis Saber :

1. Una vez echo el ingreso o transferencia no existe posible devolución .-

2. Si por causas accidentales hubiese que aplazar el taller lo comunicariamos con suficiente antelación .-

3. La reserva de plaza se hará efectiva una vez se haya realizado el ingreso.-

Una vez realizado el ingreso , debéis mandar vuestros datos y teléfono a : magicdreamseventosfotograficos@gmail.com

http://www.rebecasaray.com
  2. Miguel.on
    Miguel.on
    Hola: Estoy haciendo un curso de fotografía en "apertura" y en efectivo es muy buena, el viernes hubo una jornada de puertas habierta de canon en la que expusirón todo su material fotografico tanto cámaras como impresora.
    El curso que estoy haciendo dura tres meses, pero si quereis mas información os la puedo dar.
    Por cierto son una gente sssssssstupenda
  3. pracan
    pracan
    Estoy pensando en hacer el curso de iniciacion hay en el mes de abril. Pero no se si sera muy basico, hay alguien que tenga alguna informacion adicional sobre el mismo
  4. Ravilium
    Ravilium
    El curso basico de fotografia, es muy bueno, aunque estes en un nivel medio, es un curso del que siempre se absorben muchisimas cosas positivas, ademas estás tratando con gente que disfruta de la fotografia y que conviven con ello dia a dia, y siempre te aportan cosas, trucos etc que aunque creas que sabes, siempre se te escapa algo. Ademas es una manera de afianzarte con el concepto basico de fotografia, es una manera de llegar muchisimo mas preparado a tu siguiente nivel de enseñanza, aprenderas mas rapido los siguientes conceptos... recomendado 100%
  5. pracan
    pracan
    Gracias, tengo en cuenta tu consejo, estoy casi decidido a hacerlo, sobre todo pensando en el siguiente que me imagino que tambien se organizara.
  6. pracan
    pracan
    al final me he decidio a apuntarme al curso de canonistas, de iniciacion a la fotografia para el proximo dia 8-9-10 de abril, a ver que tal.
  7. Begeta
    Begeta
    Hola Pracan, ¿Que tal al final con el curso?
  8. pracan
    pracan
    El curso, esta bien, el monitor lo explica muy bien y se hace ameno, al menos para mi gusto, lo que si lo he visto un poco basico para los conocimientos que yo tenia, y me hubiese gustado algo mas de profundidad en los temas.
    En todo caso la experiencia ha sido positiva y el poder compartir con otros aficionados a la fotografia experiencias y conocimientos siempre es gratificante.
    Saludos.
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks