Cursos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. ASPMIJAS
    ASPMIJAS
    Desde el poco tiempo que llevo como canonista veo que la mayoría de los cursos que se programan son impartidos en Barcelona, Madrid o Sevilla.

Creo que deberíamos de proponer ideas por nuestra parte para solicitar que se nos imparta algún curso en Málaga sobre el tema que determinemos entre todos.

¿Qué os parece? No sé si quizás sea muy pretensiosa mi opinión.

Espero vuestras opiniones.

Saludos a todos.
  2. pracan
    pracan
    Yo estaria dispuesto a asistir al curso, de hecho creo que el ultimo que se organizo en malaga fue a mediados de febrero, pero ese fin de semana no pude bajar a malaga.
    A mi me interesaria cualquiera de procesamiento de imagenes con ps o lightroom, o de fotografia en general.
  3. ASPMIJAS
    ASPMIJAS
    Bien pracan, son temas interesantes los que has propuestos.

Por otro lado, ya veo que se ha organizado un curso en el NH, pero por lo que entiendo se trata de conceptos básicos de la fotogrfafía y del manejo de la cámara. Está muy bien.

Tal vez esté yo equivocado y ya se estén organizando otros cursos por aquí y yo no haya tenido conocimiento de los mismos. Si es así, pues bien.

Pero si solo se han organizado estos cursos para nuevas incorporaciones, creo que podríamos solicitar (si fuéramos suficientes) cualquier otro curso que nos interesase.

Saludos a todos.
  4. afodecor
    afodecor
    En el mes de junio en foto Vega me dijeron que en otoño intentarían organizar un curso para usuarios de cámaras Canon. Tengo que pasarme esta semana y preguntaré.
  5. Pablo Souviron
    Pablo Souviron
    Hace un par de meses organizaron un curso de fotografía, más un Workshop, que otra cosa. Lo sé porque uno de los que impartían las clases era yo mismo xD.

No, pero ya en serio. Los cursos están bién, pero lo más importante siempre es hacer un buen caldo de colaboración entre los que nos dedicamos a esto en un lugar concreto y aprender entre nosotros. Yo hice de asistente años antes de comprar mi propia cámara.

Es cuestión de saber a donde se quiere ir.
  6. Aitutaki
    Aitutaki
    Hola Pablo ¡¡¡

Que bueno verte por aquí. No te conozco personalmente aunque estuve a punto de hacerlo el pasado Abril y es que hice un Curso de fotografía en Radikalfotografía y en principio tu eras quien dirigía el curso pero finalmente no pudiste y lo hizo Lolo. De todas formas espero conocerte pronto.

Un Saludo.
  7. pracan
    pracan
    Lo del curso del Nh era un regalo de canon al comprar una camara, creo que fue una promocion que hicieron en diciembre del pasado año.
    Yo estuve en una de ellas, y era para conceptos muy muy basicos sobre manejo de la camara.
    Lo de Foto Vega habra que enterarse, pues igual tambien me podria interesar.
  8. Ravilium
    Ravilium
    Escuela de Fotografía Malaga. APERTURA.
    Aqui teneis una escuela muy prestigiosa en Málaga, hay cursos muy muy interesantes...
    Hay un grupo de compañeros, Nacho Gutierrez, Jorge Mier-Teran y la compi de foro Addser, que organizan cursos que soy muy contenidos en precio, por 90€ ofrecen un curso de Strobist que es la caña, con modelos profesionales, equipo, y estudio (solo alquilar modelo por tantas horas u estudio ya saldria por un pico)... el de nocturnas tambien es genial por 50€ pasas un dia de lujo... y algunos cursos mas que os aconsejo muuuuuucho.
  9. pracan
    pracan
    he estado mirando la web, pero no consigo ver convocatorias, me he suscrito por rss a la web dew apertura a ver si cuando salga algun curso me puedo acercar por malaga.
    en todo caso me suscribo al post por si alguien añade alguna informacion sobre algun curso.
  10. Ravilium
    Ravilium
    claro lo suyo es acercarse tambien por la escuela e informarte en persona.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 18
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks