PRESENTACIONES - Gente nueva en Canonistas Salamanca

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. layinha
    layinha
    Bueno dejo este hilo para que la gente que se incorpora al grupo se vaya presentando que he visto varios hilos con presentaciones, en breves haré limpieza para que esté esto más organizado.
    Bienvenidos a todos
  2. beleguin
    beleguin
    Hola.

Me voy a presentar ya que no lo he hecho de la forma que es debida y ni he encontrado el momento oportuno y me gustaría participar en este foro que es de mi ciudad.
    Mi nombre es Miguel, tengo 19 años y sois de donde todos os imagináis jeje si no me metería en este grupo. Decir que me gusta la fotografía y que tengo muchas ganas de aprender ya sea leyendo o en diferentes quedadas.

Un saludo
  3. txotxe
    txotxe
    Coño Miguel.... comotuporaqui.... jejejeje... nada, nada... a darle cera, ya iras viendo como vamos haciendo... espero que te diviertas.

Un saludo.
  4. miguel.villoria
    miguel.villoria
    Saludos a todos y todas.

Este es mi primer post, aunque lleve registrado ya tiempo, así que lo primero de todos saludar y presentarme:

Mi nombre es Miguel Villoria, tengo 24 años y soy de aquí de Salamanca.

Adquirí el pack de la Canon 60D + el 18-135mm. De lo que he practicado con él, estoy muy contento. He dado el salto desde las compactas, por lo que soy novato en este mundo de las réflex. Aunque en numerosas ocasiones siempre investigo por esta página, siendo la de referencia.
    Tengo muchas ganas de aprender, tanto en el manejo de la propia cámara, objetivos, flashes y en post-edición, aunque ahora mismo ando un poco escaso de tiempo (por tema de estudios de un máster) y por equipo, ya que mi ordenador portátil tiene ya unos añitos, pero en breve podré tener uno nuevo con el que por fin hacer post edición.

Disculpas por la larga presentación, pero desde ya saludar y dar las gracias a todo el mundo :wink:
  5. rofete
    rofete
    Bienvenidos a los dos Migueles ya somos mayoria , haber si os dejais ver en alguna de las quedadas para no ser siempe los mismos, que no esta mal poquitos, pero bien avenidos, salud
  6. Alhambra Vera
    Alhambra Vera
    Hola!
    Llevo dos años estudiando comunicación audiovisual en Salamanca, en la pontificia. Soy de Granada y tengo 21. Llevo un año y medio ahorrando para comprarme una reflex digital y por fin creo que he acumulado el suficiente dinero como para comenzar de un modo decente con la canon 550d. Espero tenerla en mis manos para principios de curso.
    Tengo muchas ganas de aprender muchiiisimo! Un saludo a todos y muchas gracias :)
  7. rofete
    rofete
    Bienvenida Alhambra Vera, espero que vayas aprendiendo algo, como nos pasa a los que no sabemos y escuchamos o (leemos ) a los que si saben. salud
  8. benjamin
    benjamin
    Miguel, no seas modesto, que tu sabes muuucho!!!1, Bienvenida al club.
  9. beleguin
    beleguin
    Hola Alhambra Vera, bienvenida. Espero que te lo pases bien por este nuestro foro jeje. Pregunta cualquier cosa lo que sea e intentaremos responder.
    Por c¡erto, si todo va bien nos veremos en la facultad debido a que yo tambien voy a estudiar lo mismo pero me queda hacer selectividad.

Un Saludo
  10. Alhambra Vera
    Alhambra Vera
    Muchas gracias a todos por vuestra cordial bienvenida!! Jejeje, Estupendo beleguin, mucha suerte con la selectividad y nos vemos por la facultad! Te puedo prestar apuntes y eso jajaj
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks