Sabado 7, nocturnas

1. txotxe
    txotxe
    Bueno pues para empezar bien el año, este sabado dia 7 de enero, segun quedamos, haremos una salida nocturna, algo facil para empezar, casa lis y alrededores, comienza asi el proyecto de fotografiar salamanca de dia, de noche, por dentro y por fuera....

A las 16.30 en el alcaravan, charla sobre nocturnas y salida. Ropa de abrigo, tripode, disparador, linternas, laser, flash...
  2. rofete
    rofete
    OK., ...pañero allí procuraremos estar, feliiiiz año, a todos
  3. dalamar
    dalamar
    Ropa de abrigo no, ROPA SIBERIANA!!! Perros huskies, trineos y de todo.

Madre mia, acabo de llegar a trabajar y -6,5 ºC que marcaba el coche......

Allí estaré.
  4. Blanco&Negro
    Blanco&Negro
    Hola jóvenes.

Espero estar, pues tengo un gripazo, que aunque soy muy catalán, quizás lo reparta si estoy en la quedada.

Por cierto Txotxe, ese teléfono que tanto te informa de los partidos, es sólo para eso verdad, algo raro veia yo en ese teléfono. Tienes que darme el número por el cual puedo comunicarme contigo a cualquier hora (entiéndose horario prudencial).

Lo dicho hasta el sábado.
  5. txotxe
    txotxe
    jajjajjjajj... es que hay un problema... donde trabajo ahora no hay cobertura, los de movistar no tiene... y el viver me va fatal tambien en la zona.... cuando me llegan tus llamadas perdidas es cuando salgo del zulo.... y han pasado dos o tres horas... tambien salgo de currar y pillo el coche hasta salamanca, llego a las 8 o asi... y ni me doy cuenta... el caso es que el wasap me va algo mejor.... yo no entiendo nah..... en fin..... mañana ya hablamos y eso.
  6. dalamar
    dalamar
    Me ha surgido un imprevisto y creo que llegaré tarde al café. De todas formas estamos en contacto y para la sesión espero llegar sin problemas.
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6
Bookmarks