Bueno, como hablamos hace poco, la idea es crear un grupo fotografico salmantino, tenemos muchas ideas preparadas, ir pensando las vuestras, lo hablaremos al igual que de muchas otras cosas. Todo el que pueda participar sera bien venido. Es un intento de organizar algo un poco mas serio y oficial para unir a cuanto mas gente mejor en salamanca. Cualquier modelo de camara, sea reflex o compacta, incluso sin camara... sencillamente gente que le guste la fotografia, quiera aprender y desee participar con nosotros. Fotografia de paisaje, macro, bodas, nocturnas, estudio.... salidas fotograficas, cursos... en fin... todo lo relacionado con este tema. 16.30 en el Alcaravan.
Pues allí estaremos. Animaos a participar que de aquí puede salir algo grande.
Seguimos siendo los tres de Alibaba, jejejejeje
O quizás, algunas veces "los Cuatro Jiinetes del Apocalipsis" Estaré, también. Por lo pronto hasta mañana, que os tengo que dar un poco de catarro.
Me faltan dos asiduos.... Ruben esta en su tierra.... pero.... y Martita? se ha olvidado de nosotros.... :-( Y al resto... ya sabe donde estaremos... a ver si las intenciones para este año es intentar quedar mas con el grupo... asi nos enseñan algo de lo que saben... :-)
Martyta no va a ir ninguno de los dos días... estoy medio pachucha .... y hoy me toca dia de limpieza y reorganización... que ayer tuve a toda la familia en casa... asique ya pa otra vez
Yo seguramente vaya a la del domingo, pero la del sábado imposible