Bueno... pues este sabado que proponeis? 16.30 Alcaravan, como siempre.... El tiempo El Tiempo en Salamanca - 14 días
Pues podemos seguir con el proyecto salamanca. bajar al puente romano y rematar la iglesia de santiago. O podemos bajar ordenador al alcaravan y poner en funcionamiento el grupo de Facebook y todas esas cosas. O podemos hacer sesión de PhotoShop con las fotos del otro día. No se por que opción votar. Me Lo pienso y vuelvo a postear
Bueno, pues como lo del grupo queda para el domingo, y parece que el sábado va a hacer un frio de mil demonios. Casi optaría por una sesión de photoshop. Podríamos procesar alguna foto de las de la sesión anterior y poner en común como es nuestro flujo de trabajo al procesar. Cuando empecé con el PS, cometía algunos errores por desconocimiento y creo que estropeaba fotos que podrían haber valido. Seguro que ahora cometo otros distintos, jaja. Así que podríamos intentar llegar a un consenso, sobre como meterle mano de entrada a las fotos. (Por supuesto cada una es distinta, y habrá fotos especiales para las que no sea válido) pero si que creo que podríamos sacar cosas en claro. Si preferís bajar a afotar yo también estoy dispuesto, pero casi me apetece más quedarme calentito.
Como mejor querais, o bajamos los ordenadores al alcaravan, o si os apetece aqui en casa yo como comprendereis prefiero en casa, pero me someto a la mayoria
Pues adjudicado.... photoshop.... el sitio donde querais...
Bueno donde dije mayoria queria decir lo que los tres digamos, jejejejeje
Lo siento y mucho pues me interesa un monton, TENGO COMIDA FAMILAR ESTE SABADO.
a Bejar me voy el sabado toda la tarde a echar fotos a una novia y sus amigas antes de la boda :) a ver que tal se da.
Yo esta vez no puedo apuntarme. Otra vez sera.