El Jurado : Yo y los que voluntariamente se presten para ello, me enviáis mp y compartimos lo que llegue al buzón. El tema, cielos y todo lo que ello os sugiera. Se puede tirar de archivo, pero no estaría mal que la foto fuera del mes. Creo que no me dejo ná.
Vale el cielo de mi chiquillo?, jejejejee. Saludos.
todo vale jajajaja
La parienta seguro que no vale...
Que bueno Isidro, me he estado riendo 5 minutos.
Hola a todos. Puedo subir alguna foto aunque no sea de Jaen? Por cierto, he subido alguna a las galerias publicas de Canonistas pero....como se suben aqui? Gracias
Hola Tayco ¿Quien no es de Jaén, la foto o tú? Si es la foto da igual, y si eres tú, seguro que eres de Jaén o provincia, por eso te has unido al grupo de "Canonistas de Jaén", aunque residas fuera. Saludos.
Tayko, la forma de subirlas es igual que a la galeria, lo unico que tienes que hacer es pegar el enlace que te aparece en la galeria. saludos.
Hola Tayco ¿Quien no es de Jaén, la foto o tú? Preguntaba si podia poner fotos de fuera de Jaén. Cuando me presenté, lo hice fuera del post que tenéis para las presentaciones porque no lo ví. Allí decía que soy de fuera de Jaén (vivo en Elche) pero que por cuestiones laborales voy a Jaén con frecuencia (llevo 10 años visitando Jaén todos los meses). De hecho, cuando puedo hacer fotos es cuando estoy de viaje ya que cuando estoy en casa, por temas familiares no puedo salir (mujer, niña pequeña.....) Bueno, entonces si me dejais participar intentaré poner una fotillo esta noche. Si hay algún problema porque no sea de Jaén lo entenderé perfectamente. Saludos
Pues claro que sí hombre, cuantos más participemos, mejor. Saludos.