Bueno si tardar nada para ,que tengais más tiempo de sacar las bichas a pasear os propongo el tema del concurso de este mes. El tema aprovechando el inicio de esta estupenda estación y como a todos nos gusta su espectacular colorido y viveza es (Flores de primavera). Vamos que seguro que el que más o el que menos tiene una macetica en su casa a la que sacarle una fotico, un parque cerca........ en definitiva que no tenemos excusa para no salir un rato con la camara y no ver alguna de ellas. Pueden ser tanto macros, detalles , compos en la que aparezcan o como se os ocurra incluirlas. El caso es que veamos esos estupendos colores y detalles. Bases: -Fotos preferiblemente del mes en curso aunque si ya tenemos alguna que se pueda incluir y no tenemos tiempo de salir pues tambien valen, pero solo por esta condición. -Las fotos se presentaran hasta el 30 hasta las 00H en el post como siempre. -El jurado que sera el que quiera participar, me mandara por mp su voto. Ala, a fotear y a sacarle brillo a las maquinas.
bueno como de momento la alergia lo permite a ver si podemos poner alguna cosilla por aqui.
Se entiende que una foto por participante ¿no? Se hará lo que se pueda. Saludos.
Si, una foto por participante.
Hola a todos! Lo primero felicitar a Fity por su foto ganadora y decir que el tema es muy apropiado en estas fechas. A ver si puedo salir a capturar "la foto" Saludos.
Bueno , pues sin que sirva de precedente, este mes voy a batir mi record, asi que os dejo la mia Saludos y animo a todos.
vaya , la primera a dia 11!!! venga animaos!!!
Os dejo una foto que tome el fin de semana en mi huerto Un saludo a todos, hacia tiempo que no habia podido conectar.
Pues aquí dejo la mía, al tiempo que agradezco que no se tomara por tema la "Semana Santa", porque llevo unos meses aguantando los atentados musicales bajo el balcón y no poder estudiar por los pitos y tambores y creo que no lo habría resistido ;-)
Holaaaaaa! Bueno, antes que nada saludar a todos... Que hace tiempo que no me conecto... Espero estéis bien... Y ahora al lío... Me fascinan las flores así que el tema del concurso de éste mes me encanta! Jeje... Os dejo una que hice el otro día para el proyecto... Que la verdad son casi las únicas fotos que hago últimamente... Saludos!!!