Tema: Arquitectura "famosa": Palacios, Iglesias, Catedrales, Castillos, Edificios, Fortalezas, etc.. Plazo: Hasta el 31 de Mayo Las fotos preferiblemente que sean hechas en éste mes... pero si por lo que sea os es imposible podeis tirar de archivo... Las fotos no tienen porqué estar hechas aquí en Jaén pero si os veis muy apurados anda que no teneis dónde elegir... jeje Los votos me los enviais por privado a partir del día 31 Cualquier duda me decís... Venga, a animarse!!! Saludos!!!
Interesante, ahora a esperar el buen tiempo y a salir corriendo con la camara.
Como esta foto la tendreis todos, me adelantaré. P.D. Vuestra Catedral es una maravilla!
es del año pasado...
Fotografía de monumentos, viviendo en Úbeda la verdad es que no tengo excusa y aquí dejo una imagen de la Sacra Capilla del Salvador, espero que os guste y que los mas españoles de todos presenten fotografía y se lo pongamos complicado a Lucydre. Saludos.
Bueno pues yo aunque no estoy muy inspirado este mes, os dejo la siguiente, con un procesado un poco raro
Vaya fotos más chulas que habéis puesto... Venga que ya estamos en la recta final... A ver si se anima más gente... Además es fácil... Si vais a una comunión os lleváis la cámara a la iglesia y ya tenéis la foto jajajaja Saludos!!!
Aquí mi humilde aporte, La Iglesia de Hornos de Segura desde las inmediaciones del pantano del Tranco de Beas, la tomé durante un fantástico fin de semana a principios de mayo con mi gente en una casita con encanto, lo recomiendo a todos.
Esa foto esta tomada desde la carretera "antigüa", Hornos-Pontones. Yo tengo una casa en Guadabraz a 7km de Hornos, sería conveniente que cuando salgamos los fines de semana nos pusiesemos la gorra de canonistas para reconocernos por que seguro que mas de uno nos hemos cruzado en algun lugar. ja ja ja Muy bonita la foto
Aquí uno de los "españoles". Os dejo mi imagen: