Concurso de junio 2011: insectos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
  1. pracan
    pracan
    Este mes no me ha dado mucho tiempo a salir con la maquina, pero no queria dejar de participar, asi que os dejo una que hice rapido el pasado sabado (y tan rapido, como que se me ha ido un poco la mano con el foco)

saludos.
  2. azulillo
    azulillo
    Bueno tengo que practicar mucho mas. Aquí va mi aportación, espero que el jurado tenga en cuenta el riesgo al que me he sometido ya que al final me lleve dos picotazos de avispa, eso cuenta no Isidro?

3. Zwek
    Zwek
    Bueno, se acabó el plazo, dejadme el fin de semana para el "fallo"
    Saludos y buen fin de semana.
  4. Zwek
    Zwek
    Perdonad por el retraso en el fallo.
    Para mi la mejor fotografía presentada ha sido la primera de Txema: "Uno es compañía, dos son multitud", por su encuadre, nitidez y sobre todo por el momento captado.
    Enhorabuena a Txema por ganar y a todos los demás por participar, la decisión no ha sido fácil.
    El premio lo puedes recoger cuando gustes, avísame antes de ir, no sea que esté de vacaciones (¡Qué ganas tengo este año!)
    Saludos.
  5. azulillo
    azulillo
    Txema enhorabuena, muy buena la ganadora.
  6. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Buenas a todos.

Antes de comenzar mi discurso de aceptación del galardón, tan merecido por otra parte y que, sinembargo enriquece mi gran humildad de la que me siento tan orgulloso... jejejejeje

Eso, que antes de nada quisiera felicitar a cuantos habéis participado. Hay fotos muy chulas y todas tienen su puntillo.

Aprovecho para solicitar las "coordenadas" donde se encuentra esa prometedora botella de aceite "extra-luxury", lo que será sin duda una muy buena ocasión para conocer en persona al organizador de este concurso de junio (y autor de ese fotón que mosquea tanto...)

Ahora el discurso:

Blablabla bla blabla blabli bbloblabla bababla blibla bla blalalalala bla.....
  7. fity
    fity
    Enhorabuena al ganador, esperamos el nuevo reto.
  8. pracan
    pracan
    Enhorabuena Txema, a poner deberes, a ver si en las vacacines me da tiempo a hacer algo.
    saludos.
  9. Tayko
    Tayko
    Felicidades al compañero! A ver que nos propone para este mes.

Saludos.
  10. Primitivo
    Primitivo
    Enhorabuena al "campeon"
Mostrando resultados del 21 al 30 de 30
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Bookmarks