Concurso de junio 2011: insectos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
  1. Zwek
    Zwek
    Hola:
    El tema de este mes es “Insectos"
    Fotos realizadas este mes.
    Máximo dos fotos por participante.
    Plazo 30 de junio a las 23:59:59
    Premio para el ganador: botella de aceite virgen extra “Cortijo la Torre Premium"
    Saludos
  2. pracan
    pracan
    interesante, no solo por el tema sino por el premio tambien.
    A ver si asi nos animamos todos a participar y batimos record
  3. anjomusa
    anjomusa
    Viendo el tema, voy a apotrancarme en la butaca del patio de mis suegros, al lado del rosal y a esperar como Dios manda.

Esperemos suerte y paciencia para este tema.

Saludos.
  4. azulillo
    azulillo
    Jamás de los jamases he fotografiado un insecto, es un nuevo reto para mi. Tengo un amigo que le decimos mosca ese vale?
  5. Tayko
    Tayko
    Hola a todos.
    En el tema del mes pasado hice una pregunta pero la voy a trasladar a este hilo.

Cuando se piden insectos nos estamos refiriendo sólo a los bichitos pequeños voladores o se pueden poner otro tipo de bichitos como hormigas, arañas, mariposas, mariquitas etc etc...??
  6. Zwek
    Zwek
    Sátur, ese no vale, ja, ja, ja
    Valen todos los insectos, grades y pequeños, voladores o no, creo que está muy fácil, y más en la época en la que estamos.
    Saludos.
  7. lucydre
    lucydre
    Me gusta el tema... A ver si tengo oportunidad de participar...

Saludos!!!
  8. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Buenas a todos

Pues como parece que os da vergüenza (porque bichos hay a patadas estos días) rompo el hielo ¿Vale?

La primera... Uno es compañía. Dos son multitud

La segunda... Esta amapola es mía !!!!

9. Zwek
    Zwek
    Muy buenas fotos Txema, a ver si la gente se va animando y empieza a subir fotos que ya estamos en la segunda quincena.
    Venga, aprovechad este fin de semana para salir un poquito al campo, que hay bichos por todos lados...
    Saludos.
  10. Zwek
    Zwek
    Ánimo chicos, que el tema es muy fácil, yo hoy estaba tomándome una cervecita en la terraza de mi casa y he visto unos insectos en plan cariñoso, he ido por la cámara y zás, cazados.

Tenía que poner una foto, esto de no participar...
    Saludos.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Bookmarks