Concurso de julio de 2011: "Autorretrato desasistido"

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
  1. pracan
    pracan
    lo mejor es que pongas otro tema y "hacer borron y cuenta nueva", a ver si con algo mas facil nos animamos, aunque me ha parecido ver que siempre en los meses de julio y agosto suele bajar la participacion.
    Lo cual es raro porque se supone que todos tenemos mas tiempo para dedicar a nuestra aficion. saludos y esperamos el nuevo tema.
  2. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Buenas a todos.

Pues me pongo manos a la obra, pero si tardo no será por propia voluntad, puesto que estoy inmerso en una apasionante mudanza en la que los problemas logísticos se acumulan y amontonan. De hecho no tengo aun teléfono ni Internet y os escribo desde un banco público con conexión Wfi gratuita por cortesía del Ayuntamiento, así que no me puedo conectar cuando quiero, sino cuando puedo.

Lo dicho; intentaré darme prisa o, si a alguien se le ocurre un tema que lo plantee ¿Ok?

Muchas gracias y tranquilos, que seguiré dando el follón ;-)
  3. anjomusa
    anjomusa
    Después de las vacaciones y de algunas sustituciones en el trabajo me reengancho a la tarea fotográfica si el CS4 me lo permite, que estoy en plena transición y quien me mandaría a mi. Apoyo la idea de dejar este tema u otro para septiembre.

Saludos.
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Bookmarks