Buenas a todas/os... Pues como es previsible que en adelante y durante estos meses estivales, todos anndemos muy atareados sacándonos las pelusillas del ombligo mientras miramos a los paseantes por la playa... se me ha ocurrido que este mes nos relajemos y necesitemos lo justo e imprescindible (y de paso nadie tendrá excusas jejejejeje); una cámara, un brazo (más o menos largo) y nuestra geta... Las normas de este mes son sencillas e inapelables: - No nos puede hacer la foto nadie (por aquello de "auto"-retrato). - Tenemos que ser nosotros (nuestra cara) el protagonista de la foto y será una de las cosas que más se puntúe (de paso nos conocemos y no tenemos excusa para alegar falta de modelo que se "autoretrate"). - No se podrá usar trípode o soporte alguno, debiéndose efectuar el autorrtratato cámara en mano. - OBLIGATORIO que se note que se está disfrutando. - Se presentará UNA foto por concursante. - El 1 de Agosto conoceremos el ganador. Alea iacta est
Oño Txema, y no vale un reflejo?
Hola: Sería conveniente Txema que lo anunciases en "la sucursal", para que así se entere todo el mundo y no olviden suscribirse al post. Saludos.
Gracias por el apunte Zwek... Ya está en "la sucursal". Para primitivo y demás interesados... Se puede hacer uso de cualquier recurso óptico (reflexión, refracción, combinaciones...), pero cámara en mano (sé que puede ser complicado en algún caso verificar que esto es así, pero también se valorará), sin trípodes, ni mesas, ni nada donde dejar la cámara con autodisparador, etc... Recordar que no interesa tanto el entorno como la constatación de la felicidad en que esté inmerso el autoretratado....
Aunque imagino que estáis todos de vacaciones, me veo en la obligación de recordaros que tenemos un asuntillo pendiente para este mes... ¡Animarse!
puffff como está el tema xD
Buenas a todos. Antes que nada debo pediros disculpas por mi "silencio", pero hoy me han dado la luz en mi nuevo piso, lo que quiere decir que he estado prácticamente 10 días sin luz y, por consiguiente, sin ordenador, internet, etc... De paso os comento que ya no estoy en Úbeda, sino que por circunstancias laborales ahora me toca estar en Valdepeñas (C. Real), lo que me aproxima un poco a mis orígenes albaceteños. retomando el hilo que nos ocupa debo de decir que no sé si el tema era demasiado poco interesante o es que está "to dios" de vacaciones, por lo que tampoco sé si debo de plantear un nuevo "reto" (que ahora si que lo sería viendo el éxito de esta convocatoria) para el mes de agosto. En cualquier caso (y puesto que estoy escribiendo sentado en uno de los bancos de piedra y hierro que el ayuntamiento de Valdepeñas tiene para dar conexión gratuita y todos están ahora mismo con un 0 % de sombra y estamos a 36º C) espero algún comentario unos días (hasta que se me refresque el culo después de esta experiencia) y si no hay nada en contra se plantea otro reto. Saludos
Yo creo que se han juntado las dos cosas, el personal esta de "relax" y que sobre todo el tema ha gustado poco ( por no decir nada), asi que lo mejor puede ser que propongas otro para el mes de agosto, si es que los demas opinan lo mismo. Saludos
Yo creo que el tema que escogiste no era muy atractivo. Yo tambien pienso que debes proponer otro tema. Suerte con tu nuevo destino y espero que no nos abandones por no vivir en el paraiso interior.
Totalmente de acuerdo con Azulillo, también a tener en cuenta la época en la que estamos. Propón otro tema para agosto algo más fácil y atractivo, se ve que somos todos muy feos y tenemos mucho cariño a las cámaras... Saludos.