Concurso de septiembre 2.011. Tema libre: verano 2011

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. Zwek
    Zwek
    Aunque con unos días de retraso y con poco tiempo por delante, como me comprometí a convocarlo si Txema no daba señales, pues queda convocado, valga la redundancia.
    Tema libre.
    Fotos hechas entre el 21 de Junio hasta la fecha de presentación.
    Plazo máximo: 30 de Septiembre a las 23:59:59.
    No olvidéis suscribiros al tema.
    Saludos.
  2. pracan
    pracan
    Tomo nota del tema y me suscribo.
  3. azulillo
    azulillo
    Venga esta vez rompo yo el hielo:

Relájate:

4. pracan
    pracan
    Bueno pues como esta semana no se si voy a tener o no internet, aprovecho que he pasado hoy por linares para dejaros mi aportacion al concurso, reailzada hace unos dias

Saludos a todos y a animarse a participar.
  5. pacco
    pacco
    Haber si tenemos una participación alta, aquí dejo la mia en una ruta por Cazorla. Editado, perdonar el descuido.
  6. Handassendil
    Handassendil
    pues aquí dejo la mía de las ferias de mi pueblo

7. Zwek
    Zwek
    Bueno, ya hay unas cuantas, a ver si en lo poco que queda otros compañeros se animan.
    Por cierto, las dos últimas fotos no valen de momento, pues la de Pacco según los exif es del año 2010 y la de Handassendil no tiene los exif incrustados. Ruego lo solucionéis.
    Saludos.
  8. Zwek
    Zwek
    Bueno, pues paso a comentar este concurso un poco atípico y con poco tiempo para la participación y pocos concursantes.
    La primera, la de Azulillo, la encuentro falta de nitidez y definición, no hay nada perfectamente enfocado, hubiera estado bien ver las texturas de la madera de la pasarela, pero está muy diluida.
    La segunda, de Pracan, tiene muy bien definido el segundo plano, y tiene el centro de atención en ese árbol solitario, para mi gusto le sobra un poco por la parte de arriba para darle más protagonismo al mencionado árbol.
    La tercera, de Pacco, una preciosa estampa de jabatos, pero le falta algo, no sé... y le sobra la zapatilla verde de la esquina inferior izquierda, que para mi gusto se carga la foto.
    La última, para mi gusto, hubiera sido la ganadora, pero no tiene los exiff incrustados, y no se puede saber si cumple las normas, por lo que queda fuera de concurso. ahora bien, es todo un fotón, el momento captado es genial, que es lo que prima sobre todo en la foto, aparte de custiones técnicas. Me hubiera gustado verla más grande.
    El fallo: la foto de Pedro (Pracan) es la ganadora del concurso de Septiembre.
    Te toca Pedro, a ver si tienes suerte con la participación y el tema, que la cosa está muy fría últimamente.
    Saludos.
  9. pracan
    pracan
    Pues nada a pensar en algo facil a ver si somos capaces de animar un poco a la gente. A ver si a lo largo del dia, se me ocurre algo y lo pongo luego.
    Saludos.
  10. Handassendil
    Handassendil
    Joe que mala pata, he estao de viaje y no he podío mirar el foro.

Supongo que lo de los exif es por algún tema de flickr
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks