Concurso Octubre 2011- Otoño

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
  1. Zwek
    Zwek
    Felicidades Satur, la foto lo merece, a veces en lo más simple está la belleza.
    Saludos.
  2. azulillo
    azulillo
    Aunque es un miniconcurso(lo digo por la baja participación no porque no haya grandes competidores, que los hay y muy buenos) es un honor ser el ganador mas aún cuando el jurado son personas que poseen conocimientos fotográficos. Siempre que te reconocen algo te anima a seguir, te empuja, te demuestra que lo que en tus ratos libres haces, tiene un sentido y que no andas equivocado. Y lo que es mejor de todo, que lo haces porque te gusta ganes o no, disfrutando desde que en tu mente tienes la fotografía que quieres hacer hasta que ves el resultado. Con estas palabras quiero animar a los que aun no habéis participado y a los que ya lo hemos hecho que sigamos haciéndolo. Gracias amigos.
  3. pracan
    pracan
    Muchas gracias por lo que me toca, pero ya me gustaria a mi tener conocimientos fotograficos de verdad. Lo que si es cierto es que la gente se tiene que animar, yo de hecho por primera vez me he decidido a participar en la gymkhana que se esta organizando en el foro, y me esta costando mucho hacer las 15 fotos que piden en una semana, pero por intentarlo no pasa nada.
    saludos a todos y a ponernos deberes para el mes.
  4. Handassendil
    Handassendil
    Felicidades!
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Bookmarks