Concurso Octubre 2011- Otoño

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. pracan
    pracan
    Bueno, pues para intentar que haya el maximo número de dias para fotografiar o buscar alguna foto, no me voy a complicar mucho la vida(ya que me parece que hubo hace algun tiempo una tematica parecida). Como octubre es un muy buen mes para fotografiar por la luz que hay el tema va a ser sencillo para ver si hay mas participacion. 1.- Se pueden presentar hasta un maximo de tres fotografias por cada uno, pero al menos una de ellas tiene que estar hecha en este mes de octubre. 2.-El tema de otoño es muy amplio, colores, hojas, setas, berrea. ,..... Creo que la tematica es muy amplia, y cualquier motivo casi que puede recordar al otoño Para la eleccion del ganador, el que quiera puede enviarme por privado su voto para una fotografia, yo intentare el primer dia del mes poner el ganador teniendo en cuenta los votos que me lleguen. Animo y a participar, a ver si nos decidimos a poner alguna/s fotografia/s y batimos record de participacion, que esta esto en los ultimos meses un poco paradillo y da la sensacion de que solo estamos por aqui cuatro o cinco. Para que sea mas facil aqui van algunas web que ayudan, aunque no creo que haga falta 13 Estupendos Consejos para Hacer Fotografías en Otoño Inspiración en Otoño: 10 Consejos que te Dan 10 Fotos Espectaculares 10 consejos para fotografía de paisaje en otoño Fotografiar el otoño: algunos consejos e imágenes para inspirarse todo-fotografia: 10 impresionantes fotografías de otoño para inspirarte Canon España - Fotografía de otoño
  2. pracan
    pracan
    Disculpad el formato pero no me deja espaciarlo.
  3. Handassendil
    Handassendil
    veamos a ver que nos sale.
  4. anjomusa
    anjomusa
    A este paso las fotos del otoño van a ser de la playa, en el chiringuito o bañandonos, jejejeje.

De todas formas nos daremos una vueltecilla por la sierra a ver que pescamos.

Saludos.
  5. CyGer
    CyGer
    Venga, empiezo yo, para que no se diga luego vale?

Se han hecho ésta misma semana, el lunes día 3. Ánimo a todos, y a participar!!

6. pracan
    pracan
    Gracias por tu aportación German, animo al resto que queda todavia mucho mes.
    saludos.
  7. Handassendil
    Handassendil
    estoy sin batería en la cámara xDDD y hasta el día 14 no tengo cargador
  8. pracan
    pracan
    Que no se nos olvide esto, por cierto en la revista digital camera hay el mismo tema, solo que alli se pueden presentar hasta el dia 1 de noviembre. alli el premio es una tableta grafica, asi que merece la pena buscar fotillos, y matar dos pajaros de un tiro.
    saludos.
  9. pracan
    pracan
    Para que no se diga, os dejo una tomada ayer en las alpujarras, cerquita del pueblo de Lobras. Por supuesto esta esta fuera de concurso, solo la pongo a ver si se anima mas gente a subir alguna

saludos.
  10. anjomusa
    anjomusa
    Bueno, pues el domingo me animé a darme una vuelta por Úbeda con la cámara y por lo menos captar algo para el concurso y retomar la costumbre de fotografiar.

La primera es una puesta de sol realizada desde la Ronda de Miradores de Úbeda. Y la segunda, está realizada en el mismo lugar aprovechando las primeras hojas que se han caido de los árboles, la dejo en color y en blanco y negro (podeis opinar si quereis sobre la que más os guste).

Saludos.

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks