Votación enviada. Saludos.
Voto enviado. Saludos.
mp enviado
Enhorabuena a los únicos tres participantes, las tres son buenas, pero por unanimidad el ganador es........el gran .........Anjomusa, felicidades!!!!!!! Pues ya sabes a por el próximo concurso que espero que sea más concurrido. Es una pena que solo participemos los mismos de siempre. Me dan ganas de abandonar el grupo pero no, no lo haré, porque a los cuatro que he conocido aquí sois cojonudos y siempre me habéis ayudado cuando os lo he pedido así que....seguiremos luchando para que este grupo siga creciendo. Perdona Antonio(Anjomusa) por la parrafada en el fallo del concurso que no es el sitio, pero es que si no lo suelto reviento.
Me alegro de os guste la foto y sea la ganadora del concurso de este mes. Cualquier de las tres imágenes hubiera podido ganar. Azulillo tranquilo que no has soltado ningún rollo, has dicho una verdad como un templo de grande. Esperemos que en los meses sucesivos tengamos más imágenes presentadas en los concursos, y el personal que está un poco desconectado encontremos alguna idea que los vuelva a conectar al grupo. Bueno, dejo el nuevo concurso convocado para cerrar el año. Saludos a todos.
Felicidades Antonio, la foto lo merece. saludos.