El cuerpo Humano.Creo que este tema es sencillo ya que lo tenemos muy a mano. Solamente valen imágenes realizadas en este mes y pueden ser hasta un máximo de dos. Se pueden retocar digitalmente. A bote pronto se me ocurre para daros alguna idea, detalles de la piel, ojos, manos expresivas etc....Teneis hasta el 30 de Noviembre a las 23:59:59 para presentarlas. El jurado seremos todos, enviandome el voto por privado de todos los que participen ono. En caso de empate mi voto será el decisivo. Venga que este mes ya no tenemos excusa, lo tenemos cerca y no nos molestará el mal tiempo asi que venga a darle vueltas a la mente. Vamos a por el record de participación!!!!!!!
joe, el día 31 hice algunas sobre el tema.El tema está muy bien a ver si nos animamos muchos.
bueno a ver si esta vez nos animamos mas gente todavia a participar, que es facil. saludos.
luzcamos nuestro hermoso cuerpo serrano. Manos a la obra. Saludos.
Vamos chic@s que estamos a 18 ya!!!!Este finde va a llover así que.... aprovecharlo en casita haciendo fotos. Buen finde!!!!!
Abro la veda, aquí va mi participación para este mes. Saludos.
Pues yo presnto la mía, un poco distinta a la del amigo Antonio, por cierto, muy buena. Espero que no seáis "miedicas"
Hola, como todos los meses, acudo al compromiso mensual del concurso, este mes he tenido poco tiempo, por el tema de la participacion en la gymkana, pero hay que animarse y comprometerse a participar todos los meses, aunque la foto no sea la mejor del mundo. Asi que animo a los que faltan que ya solo queda un dia. Os dejo mi aportacion
Vamos esos camastrones que estamos a 30 yaaaaa!!!!
Se cierra el plazo y comienza la votación, podéis votar aunque no hayáis participado.