Hola a todos, me llamo Jaime (nick: pilukajaime), y mirando el foro hoy me encontrado con vosotros y me he llevado una sorpresa, asi que me unidos a vosotros. Vivo en Jaén capital, llevo casi un año en la fotografia, a aprendiendo mucho gracias a esta pagina, asi que con vuetro permiso me uno a vosotros y asi poder escaparme alguna quedada de esas magnificas que haceis, participar en los concursos y en el foro, un saludo para todos. Jaime.
Bienvenido al grupo, donde todos podemos aprender algo de los demas. Un saludo.
Bienvenido pues, esta bien que haya sangre nueva por aqui, el foro del grupo es este Grupo de Canonistas de Jaén - Canonistas.com Aunque hay un hilo principal donde ponemos todo lo importante que es este otro "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén Te aconsejo que te suscribas, por cierto mi nombre es Pedro. Asi que bienvenido y participar mucho por aqui. saludos.
Seas bienvenido a este grupo, esperemos que te encuentres como en casa, jejeje.. Saludos.
bienvenido Jaime
Bienvenido al grupo, y sientete como en tu casa
Hola Jaime, bienvenido. Espero que te integres y participes, buena entrada sería participar en el concurso de este mes, animo!!!!!
para este mes ya no me da tiempo pero para el proximo fijo
Bienvenido Jaime, por fin alguien más de Jaén capital, y es que me siento muy sólo (fotográficamente hablando) Siéntete como en tu casa y aporta, aprende y disfruta. Saludos
jejejej, Isidro, ya tenemos un fichaje mas de jaen capital.