Tema diverso y que a partir de este puente podemos plasmar con la cámara en cualquier rincón de nuestras ciudades. Alumbrado, decoraciones en la viviendas, en escaparates, belenes, arboles de navidad y cualquier signo que indique que la navidad la tenemos a la vuelta de la esquina. Aunque las grandes superficies llevan con la navidad casi un mes. Formato de la imagen libre. técnica libre. imagen captada en el mes del concurso. Votación por privado a mi persona o bien publicado en el muro de este tema. Pueden participar todos los componentes de este grupo o invitados que traigamos a él. Venga a participar todo el mundo y a darle vida a este concurso, espero que pongais la elección de un ganador bastante dificil. Saludos.
Para que no se diga que es dificil participar, quedan 29 dias por delante, y todos tienen cerca alguna cosa que se pueda fotografiar para poner en el concurso de este mes. A ver si se anima mas gente a participar. saludos.
Hola a todos/as: Y quien no tenga su camara nueva asta los reyes.. jajaja lo tiene dificil para participar, Buenos para la próxima será. Un saludo
aqui va la mía, alguien debe romper el hielo
Ole, la primera y a día 13, que cunda el ejemplo y felicitar a los linarenses por la extensa, variada y magnifica iluminación de navidad que tienen. Ya me gustaría que en Úbeda hubiera la mitad de luces que allí. Ánimo al personal y ha colgarse la cámara al cuello. Saludos
Ya hemos blincado la mitad y solo hay una fotillo presentada, con los días que vienen espero que el personal aproveche para colgarse la cámara al cuello y la semana que viene satureis el servidor del foro. Felices fiestas a todos y próspero 2012
He estado super liado en el trabajo este mes, pero espero a ver si puedo hacer algo este fin de semana. saludos y felices fiestas
He estado super liado en el trabajo este mes, pero espero a ver si puedo hacer algo este fin de semana. saludos y felices fiesta, bueno veo que tambien ha aparecido por aqui sangre nueva eso esta bien. saludos.
Bueno os dejo mi aportacion para este mes, aunque no he tenido mucho tiempo para fotografiar. Animo a los demas, que lo importante es participar. FELIZ NAVIDAD A TODOS.
Bien Pedro, gracias por participar. Aprovecho para animar al personal en esta última semana del concurso que nos queda. Vamos!!!!!! que se nos acaba el año!!!!!