Como este puente cae muy mal para irse a algún sitio, me toca quedarme en casa. Así que para el jueves 8 por la mañana quiero darme un paseo por el casco antiguo de Úbeda para hacer algunas fotografías y si tengo oportunidad, fotografiar la iglesia de Santa María recientemente inagurada, visitar la sinagoga del agua que aun no la he visto, o bien, entrar al museo de San Juan de la Cruz que hace ya mucho tiempo que no lo he visitado. Si le interesa a alguien esta propuesta, solo tiene que decirlo y puedo organizar una ruta que merezca la pena o buscar algún sitio de tapeo o comida para el descanso de mediodia. Aquí lo dejo y el que quiera acompañarme que hable. Saludos.
la vendad es que a mi me encantaría, pero tengo que trabajar, asi que me resulta imposible, la verdad es que tenia bastantes ganas, hace tiempo que no salgo
Yo me marcho el lunes a malaga, con lo cual no voy a poder. Aunque me encantaria dar un paseo por ubeda. Igual nos podriamos plantear tambien si los horarios laborales lo permiten , hacer una escapada una tarde noche a partir de las 20.00 por el tema de los alumbrados y decoraciones que suelen ser llamativas. saludos.
jajaja ¿puente dices?.. yo ahora no tengo tiempo de na.. llega el tiempo de las ofertas, trabajas mas por el mismo precio jajaja... diviertete.. saludos
Parece buena idea voy a consultar con la otra parte (parienta) a ver que se cuenta, a lo de Pedro si me apunto buscamos algunos mas y "palante", un saludo.
Si la idea gusta y este jueves es imposible, ya podemos fijar una fecha para otro día. Sábado, Domingo... ustedes dicen. Saludos.
Yo acabo de llegar de malaga hace un rato, y no tengo nada previsto para mañana. saludos.