Concurso enero 2012: Olivos de jaen

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
  1. pracan
    pracan
    Bueno pues paso a detallaros mi opinion sobre el concurso:

Zwek:Me gusta la composición, y el detalle de las nubes, las veo subexpuestas, y echo en falta un poco de saturacion de color en la primera y algo mas de iluminación en las sombras de la primera.

MonicaPerez:Me gusta la composición y la nitidez de la imagen, no me gusta el fondo que le hubiese venido mejor estar mas difuso. Has utilizado un f9 si hubieras abierto el diafragma mas seguro que hubiese quedado un poquito mejor.

Pilukajaime:Me gusta el motivo, que también es muy acertado en relación con el tema, y la panorámica, y no me gusta la composición, quizás hubiese fotografiado menos cielo (que además al no tener nubes, pierde mucho interés).

Anjomusa:Aunque no entra en concurso por no estar realizada en este mes, me gusta la composición y la nitidez de la imagen, y no me gusta el efecto que parece que tiene el angular (distorsión)

Las mias tampoco entran en el concurso. Y son flojitas, reconozco que este mes no me he esforzado mucho

Kakris:No tiene los datos exif puestos, por lo que no podemos comprobar si esta hecha este mes. No me gusta el color que tiene, no se si esta conseguido el balance de blancos ( o es mi monitor), y si me gusta la textura

Pacco:
    La primera creo que tiene falta de foco o trepidada(mucho mejor aperturar un poco el diafragma y aumentar la velocidad, No me gusta la composición.
    La segunda me gusta lo acertado del tema y la composición , pero veo un poco artificial el color del cielo.

Azulillo:Veo muy bien conseguida la composición y el encuadre, No me gusta el color (me imagino que el balance de blancos ha hecho una mala jugada, salvo que sea a proposito). La veo un poco falta de nitidez (me parece satur que sigues teniendo problemas al subir las fotos por aquí).

Bueno despues de soltaros este toston, indicaros que ha sido dificil elegir el ganador del concurso, pero al final me he decantado por

MONICAPEREZ, asi que enhorabuena a la ganadora, y a poner ahora los deberes para el proximo concurso.

Muchisimas gracias por participar(con fotografias y votos) a todos, y a ver si seguimos animados y participando.
  2. MonicaPerez
    MonicaPerez
    MADRE MIA.... no me lo creo jajaja si??? jaja muchas gracias a todos!!! jajaja que ilusión!

Bueno pos ahora me toca a mi pensar... haber si yo atino en hacer esto, si no pos me ayudáis ok?

Pracan tomare en cuenta tus comentarios sobre la foto! así es como se aprende...!
  3. Zwek
    Zwek
    Enhorabuena Mónica, eso se llama "llegar y besar el santo".
    A ver que deberes nos pones para este febrerillo el loco que acabamos de empezar.
    Saludos.
  4. anjomusa
    anjomusa
    Felicidades Mónica, esperamos tus noticias para el concurso de este mes.

Saludos.
  5. kakris
    kakris
    Enhorabuena Monica. Tendre en cuenta lo de los exif para la proxima vez .Saludos
  6. azulillo
    azulillo
    Me alegro mucho Mónica, será la suerte del principiante o que tienes un talento innato? Tendrás que demostrarlo con tu participación. Enhorabuena y a por el siguiente tema.
  7. pacco
    pacco
    Se presentó, participó y ganó, Felicidades Monica. sigue asi
  8. nono
    nono
    Felicidades Monica ha sido llegar y vesar el santo. MUy bien y animo.

Saludos
  9. jjrivero
    jjrivero
    Felicidades para Mónica. La verdad la foto era muy original. A ver como se da el concurso de Febrero. "Refrescante" tema el propuesto, si señor.
Mostrando resultados del 31 al 39 de 39
Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Bookmarks