Concurso enero 2012: Olivos de jaen

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
  1. pracan
    pracan
    Como estamos en Jaen, y además en plena campaña aceitunera, seguro que se presentan multitud de oportunidades de fotografiar cualquier cosa relacionada con este tema
    Es valido cualquier formato, y las fotos tienen se pueden presentar hasta las 24 horas del 31.
    Deben estar hechas en este mes de Enero, aunque si alguien quiere poner alguna que este hecha en otro mes no hay problema, siempre y cuando ponga alguna que este hecha tambien en este mes.

En caso de haber varias fotos por participante se valora la serie completa .

Asi que animo y a afotar, a ver si hay mas suerte con este concurso y participan todos, y que no se diga que no es facil.

Saludos
  2. anjomusa
    anjomusa
    A la orden, a visitar el campo se ha dicho.

Saludos.
  3. Zwek
    Zwek
    Yo, por suerte he terminado la campaña aceitunera, pero el olivar lo veo casi a diario, por lo que este tema es fácil, lo difícil es hacer una buena foto.
    Pongo una de hoy mismo y otra del mes pasado.

Saludos.
  4. pracan
    pracan
    Venga , que no se os olvide que esta esto por aqui, y ademas este mes es el mas facil de todos, si alguien no sabe que fotografiar, que me mande un privado y le mando ideas, que estamos de rebajas este mes.
    saludos.
  5. MonicaPerez
    MonicaPerez
    Hola a todos!

Se que soy principiante y que mis fotos no valdrán para nada... pero lo importante e participar no? pos os dejo una foto. Podéis criticarmela eeeh!! Un saludo Mónica.

[IMG][/IMG]
  6. anjomusa
    anjomusa
    Mónica la imagen no se ve, la has subido a imageschack?

Saludos
  7. Zwek
    Zwek
    Yo tampoco la veo, debes subirla a Imagesack o Flickr , obien la subes a la galería de canonistas y desde ahí copias la ruta de acceso, le das al botón que hay para "insertar imagen" y listo,
    Saludos.
    P.D ponte un avatar que te veamos la cara o la imagen que desees.
  8. MonicaPerez
    MonicaPerez
    Creo que ya si se ve no?? eee mi trabajito me a costado jaja es que yo no entiendo mucho de esto.
  9. pracan
    pracan
    Gracias por participar monica, animo a los demas que quedan pocos dias.
  10. azulillo
    azulillo
    Buen comienzo Mónica, vas por buen camino....se nota que tienes grandes maestros.
    Si alguien me deja un tele de 800 para arriba lo mismo desde la terraza pillo algo y participo porque este mes lo tengo complicado, aunque tengo una maceta de olivo.....eso vale no Pedro?
Mostrando resultados del 1 al 10 de 39
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks