Os dejo la mia. Os explico el proceso. Con el raw he sacado tres jpg, uno sin procesar, otro con exposicion en +2 y otra en -2. Con los tres archivos, he sacado un pseudo hdr en blanco y negro. Posteriormente en lightrom, solo he recortado un poco la imagen, le he metido un poco de nitidez, reduccion de ruido. y le he subido un poco las sombras . Posteriormente le he dado un ligero tono marron a las luces y a las sombres. Por ultimo exporto en LR utilizando un plugin que se llama mogifry que crea el marco y la firma. saludos.
Yo ando un poco desconectao por falta de tiempo, de todas formas no me he podido bajar el 1 raw por lo que todos ya sabeis ;D otra cosa con respecto a los formatos raw, creo que podrian pasarse a DNG y asi nos quitamos de problemas, segun se dice NO hay perdida de calidad y en el caso de las fuji que pudieran ser las unicas, creo que esa merma no seria tan drastica, com se dice por aqui, es que ya nos la tocamos con papel de fumar.. ;D saludos
aqui os dejo la mia, por cierto el revelador admite muchisimos formatos, es gratuito y se defiende bastante bien.. saludos
Francisco José que programa es el que has utilizado. Saludos.
se llama RawTherapee y es gratuito..
Aquí os dejo la mía.
Alguien más se anima a revelar? Dejamos esta semana para presentar alguna imagen más y procedemos a subir otro RAW si os parece bien. Saludos.
Pues yo he la he tratado con LR, la he recortado y la he procesado por zonas. El resultado un HDR.
Esto se ha quedado bastante parado. Se busca voluntario para subir un archivo RAW. si parece bien, cada quincena se podia subir un fichero. Que opinais
Venga va, una de Baeza. Desde el link la podéis descargar. http://dl.dropbox.com/u/17914642/IMG_6109.CR2