Una ayuda para las imágenes en HDR, interesante. La Guía Definitiva para Hacer HDR con Photoshop CS5 Procesado HDR vs Procesado ELE: ¿cuál es mejor?
Interesante hilo sobre plugins para photoshop. Mi tema pendiente--------LOS PLUGINS----------
Sobre la velocidad de obturación Velocidad de Obturación: ¿Quieres Saber Cómo Funciona?
Aquí tenéis un interesante reportaje sobre imagen de naturaleza. Un dÃ#a con... Diego López, fotógrafo de naturaleza Y aquí un tutorial sobre retratos. Retratos: luces y oscuridad
Ayudas para el flash Algunos consejos para usar el flash con la luz del dÃ#a
Para estos días de intenso frio os dejo este artículo que viene como anillo al dedo. Fotografiando el Frío: 12 Fotos que te Dejarán Helado Aumenta el atractivo de tus fotografías (Pte. I) « Blog de Fotografía digital
Ando en busca de un tutorial, curso online (gratuito) o cualquier tipo de documento, que me explique algo sobre el flujo de trabajo en lightroom o sobre las funciones u manejo de esta herramienta. A través de DZoom he visto un curso on line que parece interesante pero quiero preguntaros por si alguno trabaja con este programa y si tiene una ilustración que sea más valida. Quiero echarle un vistazo a la versión 4, pero nunca he trabajado con esta herramienta y la verdad es que la veo bastante interesante en esta última actualización. Si alguien me puede ayudar por aquí ando. Saludos.