Hola amigos/as pues eso que se me ha ocurrido que ya que ha acabado el año 2011, cada uno de nosotros ponga una o varias imágenes nuestras realizadas en el 2011, la que más nos han gustado, la que más trabajo nos ha costado realizar, la que significa algo importante para nosotros, un resultado que no se esperaba, etc.. En fin lo que cada uno/a crea, ánimo y a buscar en el archivo.
bueno como soy el mas nuevo y el que menos experiencia tiene y como seguro que vuestros trabajos me supera pues por lo menos asi se ve la primera jeje, os cuento la historia, foto realizada desde el balcon de mi casa, luego la subi a facebook de microescapadas y esa semana fue la mas votada y la publicaron en el diario jaen a media pagina, imaginaros mi cara, espero que os guste a vosotros. un saludo.
Yo no sabría decidirme por una en concreto, por eso os dejo estas cinco:
Después de las tuyas ya me da vergüenza poner las mías.
Isidro, ponle los rombos a la imagen de las moscas, que violencia... jejeje Saludos.
Isidro me gustan todas las que has puesto, cada una por un motivo, pero si tuviera que elegir me quedo con la primera y con la ultima.
En mi caso tengo duda entre las tres siguientes. Este año como he estado un poco decaido me han tirado mucho mas las fotos en blanco y negro. saludos.
Venga hombre no digamos tonterias, que todos tenemos fotos buenas de este pasado año, algunas con más técnica, otras que pillan un momento especial, otras más sencillas, pero no por eso menos bellas. Cada uno debe de estar contento con lo suyo, aquí no debe de haber timidez, a veces desechamos fotos que para otros son muy buenas. Ánimo y menos hablar y a poner vuestras fotos, que seguro que tenéis fotones guardaditos...
Estoy deacuerdo contigo Isidro las mias no llegan ni a la mitad de las vuestras, pero estoy muy contento con ellas. y de aprender con vosotros. porcierto muy buenas las de los tres seria dificil quedarse con alguna. La primera y la ultima parecen la tipica postal que se ven cuando estas en la playa