Hola ! no se si es aquí o no sino me lo moveis. Puesto que e visto que de mi pueblo hay gente y tal, no se si sabreis utilizar el photoshop. Yo estoy muy interesada en saber utilizarlo porque soy muy cazurra y con tutoriales y leer.. no aprendo nada, porque prefiero alguien que me vaya enseñando a la misma vez que yo lo veo en mi ordenador y voy tomando apuntes y hacer ejercicios, alguien sabe si puede alguien enseñarme o hay cursos pero que no sean online ?? sino con profesor y tal!
Yo te puedo solucionar alguna duda, desde mi experiencia. Tambien puedes mirar en la web de zoom algunos videotutoriales. Yo por ejemplo he aprendido siguiendo los pasos del libro de fotografía de alta calidad de Jose María Mellado, que para photoshop es de lo mejorcico y completo que hay en el mercado. Saludos.
Por si le interesa a alguien, la Asociación Fotográfica de Úbeda, está organizando un taller de revelado en ACR para el próximo jueves, no tengo más noticias sobre este evento pero podeis informaros en su perfil de facebook o en su web. Os dejo los enlaces. Saludos. https://www.facebook.com/profile.php?id=100000256270948 Noticias