Pues lo dicho, en cuanto el material esté preparado, poco a poco y sin prisas, yo hablo con la Casa de Jaén y buscamos fechas.
Me parece una idea estupenda lo de la exposición. Creo que debes de ponerlo en el hilo general o "sucursal" para que se entere todo el mundo: "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén Saludos.
Creo que lo he propuesto también en la sucursal, pero me parece que no lo he hecho bien y no lo veo. Si no hago bien esto ¡ cómo voy a saber procesar una foto! Saludos Zwek y coménta la idea con los demás.
Bueno Juan, creo que lo que has hecho a sido crear un nuevo hilo. Yo tengo en marcadores esta dirección como HILOS GRUPO JAEN. Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén Aqui, ves todos los hilos abiertos. Concurso mes, presentaciones...... Y luego esta para la SUCURSAL, es donde nos hablamos y comentamos a diario. "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén Así vas directo a cualquier hilo sin problemas. Bueno cada cual su truquillo, a mi me va bien así.
Acabo de poner un chapuz en el apartado de los bricolajes por si a alguno le interesa o la idea le viene bieN. PROTECTOR MONITOR
Hola a todos, ya llevaba tiempo por el foro de canonistas pero sin participar demasiado, la verdad, y no tenia ni idea de la existencia de este grupo de Jaén. Me llamo Jose y soy de casi al lado, de Martos, y la verdad es que me encantaria participar por aquí en las quedadas y tal, e ir conociendo a más gente de por aquí, gracias a Zwek por invitarme al grupo. Un saludo a todos y ya nos veremos.
Bienvenido JMMiranda, espero que ahora que te has decidido a formar parte de este grupo participes en el. Esta en tu casa.
Bienvenido Jose, ésta es tu casa como la de todos, y Jaén es la provincia y más allá... de hecho hay varios de provincias vecinas y lejanas. Participa y enséñanos tus trabajos, para que aprendamos de ti y podamos también ayudarte a aprender desde otros puntos de vista. Saludos y de nuevo bienvenido.
Pues bienvenido Jose, a animarse a participar en los diferntes hilos que hay abiertos por aqui. un saludo
Ave, jmmiranda. Los que fotografían te saludan...