Hilo de presentacion de nuevos miembros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. juanseji
    juanseji
    Pues lo dicho, en cuanto el material esté preparado, poco a poco y sin prisas, yo hablo con la Casa de Jaén y buscamos fechas.
  2. Zwek
    Zwek
    Me parece una idea estupenda lo de la exposición.
    Creo que debes de ponerlo en el hilo general o "sucursal" para que se entere todo el mundo:
    "SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén
    Saludos.
  3. juanseji
    juanseji
    Creo que lo he propuesto también en la sucursal, pero me parece que no lo he hecho bien y no lo veo.
    Si no hago bien esto ¡ cómo voy a saber procesar una foto!
    Saludos Zwek y coménta la idea con los demás.
  4. Linper
    Linper
    Bueno Juan, creo que lo que has hecho a sido crear un nuevo hilo.

Yo tengo en marcadores esta dirección como HILOS GRUPO JAEN.
    Canonistas.com - Grupo de Canonistas de Jaén

Aqui, ves todos los hilos abiertos. Concurso mes, presentaciones......

Y luego esta para la SUCURSAL, es donde nos hablamos y comentamos a diario.

"SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén

Así vas directo a cualquier hilo sin problemas.

Bueno cada cual su truquillo, a mi me va bien así.
  5. pracan
    pracan
    Acabo de poner un chapuz en el apartado de los bricolajes por si a alguno le interesa o la idea le viene bieN.
    PROTECTOR MONITOR
  6. jmmiranda
    jmmiranda
    Hola a todos, ya llevaba tiempo por el foro de canonistas pero sin participar demasiado, la verdad, y no tenia ni idea de la existencia de este grupo de Jaén. Me llamo Jose y soy de casi al lado, de Martos, y la verdad es que me encantaria participar por aquí en las quedadas y tal, e ir conociendo a más gente de por aquí, gracias a Zwek por invitarme al grupo.

Un saludo a todos y ya nos veremos.
  7. azulillo
    azulillo
    Bienvenido JMMiranda, espero que ahora que te has decidido a formar parte de este grupo participes en el. Esta en tu casa.
  8. Zwek
    Zwek
    Bienvenido Jose, ésta es tu casa como la de todos, y Jaén es la provincia y más allá...
    de hecho hay varios de provincias vecinas y lejanas.
    Participa y enséñanos tus trabajos, para que aprendamos de ti y podamos también ayudarte a aprender desde otros puntos de vista.
    Saludos y de nuevo bienvenido.
  9. pracan
    pracan
    Pues bienvenido Jose, a animarse a participar en los diferntes hilos que hay abiertos por aqui. un saludo
  10. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Ave, jmmiranda. Los que fotografían te saludan...
Mostrando resultados del 991 al 1000 de 1038
Bookmarks