Carmelo seas bienvenido. Salidoa
Muy buenas a tod@s! Soy una Alcalaina que se a unido a vuestro grupo! enhorabuena y haber si me pongo al día y hacemos unas quedadas y tal , yo soy nueva en esto pero quiero aprender muucho !!! jeje
Bienvenidos Carmelo y Aliky, sentiros como en vuestra casa. Por cierto Aliki, algunos queremos visitar y por supuesto afotar el castillo de la Mota, seguro que nos sirves de guía. Saludos.
Hola Aliky bienvenida al grupo y me uno a lo expueso por Zwek. Saludos.
Bienvenida por Alicia, animate a participar tambien por aqui en las diferentes actividades que tenemos. Cualquier duda pregunta que seguro que puedes aprender mucho por aqui, y participar tambien . saludos.
Bienvenida, siempre da gusto tener a una alcalaina por aqui. saludos.El que quiera visitar el castillo pues sera bienvenido a esta tierra de frontera.y de paso sus bares y tapitas y buen comer jeje.
Bienvenidos a los nuevos , espero que os sintáis cómodos, participéis y aprendamos juntos. Saludos.
Pues claro que sí, aquí estamos fity y yo para haceros de guía, más fity que yo... porque yo e ido con la escuela 3 veces o cosa así y no me se ni las historias ni nada... jajajaja pero en fin cuando querais ya sabeis donde estamos!