Pues toca votar, que esto llega a su fin. Yo voto la trilogía de AntonioPG, muy bien realizadas en cuanto a luz y composición, pero sobre todo me quedo con la primera, unas luces de Navidad que hacen una preciosa abstracción. (¡Qué bien va esa S90! menos mal que no vendí al final la mía ;-)) Saludos y suerte a los demás participantes.
mi voto, fuera de tiempo, es para antonio, en especial por las dos primeras, que me han encantado SALu2
En primer lugar, pedir perdón al organizador por no haber participado. Esta vez me pase de español dejandolo para el final.La lluvia me ha impedido salir la mayoria de los dias que podía, aunque apurando hasta última hora el día 30 lo intenté a pesar de que llovía,se que no lo vais a creer, cuando me bajé del coche en la plaza del ayuntamiento para hacer unas tomas que ya tenía pensadas van y apagan las luces navideñas, imaginaos la cara de tonto que se me quedó. En fin la crisis también afecta al consumo eléctrico y cortaron las luces a eso de las 23:00. Se que no es excusa pero tenía que contaroslo. Bueno ya me dejo de historias y vamos a la votación y comentarios que también tengo derecho aunque no haya participado: Enhorabuena a todos los participantes. Amadeus: Presenta un trípitico con explosión de colores, muy llamativo y original, pero no se acoge a las normas del concurso que son de 3 a 5 imagenes(solo presenta una). Fuantes 88: Tres imagenes en las cuales se centra en la nieve(no siempre es motivo navideño)la primera es la que mas me gusta de las tres., la carretera sirve de guia y te adentra en la imagen , lastima que el cielo no diga nada. La segunda centra la atención en el sol deslumbrante, el camino de la izquierda y el coche me distrae. La tercera noto que al arrancar el camino por el centro la parte izquierda y derecha pierde interés, creo que si hubieras arrancado por un lado hubiera sido mas interesante. Por otra parte el camino nos conduce al arbol y deja el resto de la imagen sin opción pasando desapercibida. Entiendo la difucultad de las tomas con esa luz tan dura. Fireman: Creo que no has leido las bases del concurso, sobretodo el tema "la navidad", pero he de darte la enhorabuena por esa toma tan original(yo solo veo una) muy buena composición y genial la idea de llamar la atención sobre el potente chorro de agua cambiando el color, me gusta y mucho pero no tiene nada que ver con el concurso. Anjomusa: Todas las tomas muy parecidas, en primer plano, buenas en composicion, muy buena nitidez,alguna con bajo contraste debido al efecto noche supongo, buscando la atención con el desenfoque que queda genial pero muy repetitivas. Antoniopg: Vamos con el maestro....La primera me llama la atención la simetría y parece como si fueran fuegos artificiales. La segunda es la que mas me gusta de todas, nos da ese punto de vista que da la sensación que estemos justo debajo del arbol y la vista se nos va a un punto recreándonos por el camino dando vueltas hata que llegamos a el, muy buena maestro. La tercera y última nos muestra ese mismo arbol visto desde el exterior alzándose en medio de la multitud movida por el espiritu navidadeño. Zwek: Vamos con otro hueso...(lo digo por bueno, que quede claro) quizas sea la mas completa, La dos primeras muy tipicas(ya se que lo que querias era representar la navidad pero se que te podías haber esforzado mas). La tercera buena composición, yo hubiera recortado por arriba hasta casi llegar a la torre de la derecha, me gusta mucho la 4ª, en esta si que te has esforzado más, con esa abstracción de entremados brillos y colores, por último ese pedazo cubata que te has metio, buena perspectiva y desenfoque. Joder me acabo de dar cuenta que no he dejao titere con cabeza.... También he llegao tarde a la votación, perdon de nuevo. Mi voto es para Antoniopg. Creo que es quién mas se lo ha currao.
Pues despues de observar todas las colecciones me quedo con las de Isidro y Antoniopg, y como solo puede ganar una doy mi voto a la coleccion de Antoniopg. Me gusta por que las 3 tienen el mismo esquema. Sobre la de Isidro decir que tanto la 3ª como la 4ª me gustan mucho, pero me falta algo, la 1ª y la 2ª no me convence y la 5ª la veo bien pero no la relacciono solo con la navidad. Enhorabuena a todos los concursantes y feliz año 2010.
Antonio a ver con que nos sorprendes para este mes.
Enhorabuena al ganador de nuevo, y al resto de los participantes.
Enhorabuena Antonio, ahora a organizar el siguiente. Por cierto, en el hilo general voy a poner mi opinión sobre nuestro concurso. Saludos.
Antonio, felicidades...otra vez.
Gracias amigos por el premio, acabo de llegar de pasar los Reyes en Alicante y al abrir el correo me encuentro con esta agradable sorpresa. Como me ha cogido por sorpresa, no tengo nada preparado para este mes, pero en uno o dos días os pongo deberes. Lo dicho GRACIAS y feliz 2010 para todos
Ya nos tenías preocupados... Anda, visita la sucursal y te pones al día. Saludos.