Pues como dice el titulo el tema para el concurso de este mes va a ser La Navidad. El jurado se hará como el mes de noviembre, cualquier miembro de grupo podrá votar, haya participado o no, y el último en votar lo haré yo. Las votaciones se llevaran a cabo desde que suene la ultima campanada hasta que termine el dia 3 de Enero del 2010. TEMA: La Navidad, cualquier instantanea que represente la Navidad. Coleccion de 3 a 5 fotos realizadas en este mes, no vale tirar de archivo. Plazo hasta que nos comamos la ultima uva. Suerte a todos. ""VOTACIONES"" Amadeus - Fuentes - Fireman - Anjomusa - Antoniopg - 3 Zwek - 1
bueno espero animarme este mes ya que llego a tiempo y sacar unos ratitos para participar. suerte a todos
Pues yo no se si voy a poder participar este mes , hoy me quedo sin mi 350d al venderla, ahora tengo que pensar en comprar otra y sobre todo aclararme entre una 50 d y una 7d, si me decido pronto igual me da tiempo a participar.
Empezaremos a pensar en algo.
Venga chico´as, que se nos ha pasado ya medio mes y aun no hay nada presentado.
Es que con estos frios!!!
Pues yo sigo sin camara de momento y eternas dudas pensaba que mi duda era la 7d y la 50 D , y ahora un amigo me acaba de sembrar otra con la 500d, que parece que tiene caracteristicas muy similares a la 50, solo que más barata
pracan, compratelas todas, las pruebas y la que menos te guste la pones en el mercaillo ;D
Pracan mejor aún, te vas al Corte Ingles, compras la que quieras y antes de quince días la devuelves y te dan todos tus dineros, te compras otra y así hasta que des con la que te gusta.
Bueno, pues aqui presento las mias. Son tres fotos, montadas en una, realizadas el pasado lunes. Espero que os gusten. SAlu2!!!