Pues eso, que cada uno ponga su mejor/es fotos realizadas en el año que acabamos de terminar. Máximo cinco fotos por artista. Espero que os animéis. Saludos. P.D. No olvidéis subscribiros al hilo éste.
venga, ahi van las mias: como se suele decir, no estan todas las que son pero si son mas o menos todas las que estan, para mi es dificil elegir 3 porque mandaria el corazon y no seria ninguna de estas pero... me entendeis no, venga feliz 2010.
Empiezo con la primera, no es que sean las mejores por que no las hay, pero son las que más me gustan.
numer two
la ultima
Vamos que esto se va animando!!
Isidro me gusta este hilo, voy a ver si me centro este fin de semana, acabo de llegar de Alicante, y os pongo deberes para este mes y subo alguna foto.
Buenos pues yo tambien me decido y voy a subir algunas, perdonad por el abuso de la confianza con el macro
Bueno en segundo lugar, os adjunto un atardecer en el paseo maritimo de torrox, y otra tomada en el arroyo de guazalamanco. Bueno espero que os gusten, y sobre todo a ver si este 2010 es más prospero no solo en lo económico sino en realizar buenas fotografias.
Bien, bien, esto se va animando... Yo todavía no me decido...