Felicidades al ganador buena foto. Vamos a ver que nos espera este mes. Saludos
Enhorabuena al premiado, digna foto para un primer premio. Estamos de los nervios esperando el próximo tema.
Enhorabuena al ganador, gracias por los comentarios a la foto, importante conocer los fallos para ir aprendiendo, gracias. Vamos a por otro mes.
Enhorabuena Juanjo, la foto, fantástica, lo merecía. Ahora a ponernos los deberes cuanto antes. Saludos.
Enhorabuena para el Ganador de este mes. muy buena fotografia.
Enhorabuena al ganador, llegó, vió y venció. Bueno lo importante como decia un compañero es que el concurso y por consiguiente el grupo esta "VIVO". Y ya tenemos la foto del mes de febrero para el calendario.
¡¡¡Anda, menuda sorpresa!!! Se suele decir que no se desean los buenos comienzos, esperemos no se me tuerza el camino... Tambien es verdad que me encontraba en uno de mis temas, y en fotografía de naturaleza soy bastante activo y salgo con frecuencia y sin miedo a la lluvia. En esta semana pasada he salido dos veces, Ruta de las Cascadas de Cazorla, casi todo el día con lluvia, pero un disfrute impresionante, la Sierra rezuma agua por todas partes. Solo se salvan unas cuantas fotos, pero eso es lo de menos. Y el sábado de nuevo en el Pantano del Jándula, que vuelve a soltar algua por su peculiar aliviadero, pasamos algo de miedo por las fortísimas rachas de viento sobre el muro, costaba mantenerse en pié, y difícil hasta sostener las cámaras, pero alguna cositas han salido tambien. Os recomiendo estos lugares, estan impresionantes y no es muy frecuente verlos así. La próxima salida igual la hago mas tranquilita y me voy de pajaritos con hide... Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, y las mías para todos los participantes y para Satur como organizador este mes y por su currado repaso a las fotos, bastante interesante. Voy a mirar un tema que no hayáis hecho antes, y os pongo los deberes para este mes. Saludos.
Santo Reino, felicidades por el galardón. Saludos