Había estado pensando algo que tuviera que ver con febrero como carnavales, San Valentín pero no me convencían así que como ya habéis visto en el titulo "amaneceres o atardeceres", creo que es un tema no muy complicado con el fin de que haya la máxima participación. Las bases son las siguientes: Una sola Fotografía Válida cualquier técnica. La fotografía debe ser tomada en este mes de febrero. La fotografía ganadora la decide el organizador y el fallo será el 1 de Marzo. Suerte a todos y espero que sea muy difícil decidir el ganador. Participad, por el bien del foro. El fallo y el pulimento está al final.
Pues, nada, a ponernos las pilas. Me parece bien, durante febrero ya empiezan los días a tener algo más de luz y creo que el tiempo lo permitirá.
A ver si tenemos suerte
Pues a probar a ver si hay suerte.
Pues manos a la obra aunque he perdido una semana je je je
Pues nada, a madrugar o a recogerse tarde.
Ahi os dejo la mia, a ver que opinais. Título: Iluminando el atardecer Saludossss
Muy buena amigo Javi, y además madrugadora. Saludos.
Joer Javi eso es madrugar. Los pajaros distraen mucho. Se os nota los que sois "maestros" en esto de la fotografia no es facil ir paseando y ver esa foto.
Buen comienzo, venga chicos/a que este mes tiene solo 28 dias y ya estamos a 9, solo os quedan 18 amaneceres y atardeceres.