Vaya ritmo que lleva el concurso ....
Hola compañeros os mando mis reflejos despues de la nevada de esta noche. Un saludo
Buenas pues. No sé, pero viendo el nivel da un poco de cosa, aunque habrá que intentarlo (sobre todo después de haberme colgado la cámara a las 7:45 de esta mañana para aprovechar el nevazo y el sol....) Espero que os guste. Saludos Txema
Me parece que este mes el jurado va a tener dificil la elección, magnificas imagenes estamos viendo. Saludos
Esto se está animando¡¡¡¡¡¡
Pues sí, esto lleva buen ritmo. Y queda mucho mes por delante... Nada se ve que en mi estreno en este apartado, me lo queréis poner difícil y darme trabajillo. jeje Bien, bien, que siga así... Saludos.
Bueno, pues yo de momento voy a poner esta, aunque me imagino que me dará tiempo a disparar algo más antes de final de mes, pero de momento aunque no me convence mucho es la que menos me disgusta de las que he podido tirar este fin de semana de tregua en el tiempo. Además tampoco queria ser el último.
Vamos compañeros, que esto anda un poco paradillo...y al final llegan las prisas y lo dejamos pasar. Saludos.
Bueno nos quedan un par de fin de semanas. Por cierto aqui en Valencia es más largo, yo hoy ya no he trabajado. Las fallas. Asi que estais invitados a una mascletá. Saludos.
Ánimo que se acaba el tiempo, ahí dejo la mía. Saludos. Modificada a color 10/4/10