Lo mismo alguno ha pensado que iba a poner algo sobre tormentas, nubes, rayos, nieve, etc., pero mejor no, jeje. Semana Santa hubiese sido un buen tema, pero las fechas no acompañan. Así que pongo como tema "REFLEJOS EN EL EXTERIOR" a mi me parece atractivo, entretenido y tan fácil o complicado como uno quiera. Como el tema es muy amplio, he querido limitarlo un poco para que salgan esas cámaras de paseo y tomen el aire, así que las tomas deberán estar hechas en el exterior. El uso de reflejos en fotografía puede dar lugar a efectos sorprendentes, desde sencillas y bellas imágenes a la abstracción. La creatividad, la oportunidad o ver esos pequeños detalles que a otros pasan desapercibidos juegan un papel importante. En la ciudad o en el campo, agua, espejos, ventanas o cualquier superficie reflectante serán nuestros aliados. Las bases: Una sola Fotografía Válida cualquier técnica. La fotografía debe ser tomada en este mes de Marzo y en el exterior. La fotografía ganadora la decide el organizador y el fallo será el 1 de Abril. Espero que el tema os guste y una buena participación, a ver si cada mes nos superemos en número. Suerte y al toro...digo al reflejo, y a ponérmelo difícil. Saludos.
Cogeremos los arreos de torear Y afotaremos reflejos, jejeje Saludos
Muy buen tema Juanjo. Me encanta. Es distinto y como dices da muchas posibilidades de creatividad. Y si llueve a aprovechar los charcos jjjjj. Vamos a ver que sale este mes. Saludos.
Bueno esta es diferente de las demas, a darle vueltas al tarro y a ver si mejoramos, y sobre todo conseguimos animar a que participe más gente, que no pasa nada si uno no gana.
Pues nada, manos a la obra...
A quien madruga Dios le ayuda, dice el refrán. Pues eso, que el lunes aprovechando el día festivo me dí una vuelta por nuestros pantanos y conseguí un espejo en un charquito de estos. Cosa de la suerte el tema de este mes me ha venido como anillo al dedo. Por primera vez creo que lo voy a presentar tan temprano, jejejeje. Saludos.
Coj..es, esto si es madrugar...
pues aquí tenéis la mía saludos
Leñes! si que hay ganas este mes.......
Joder!!!!!No me lo puedo creer!!! Vosotros tenéis muy poco de españoles no? Podeis decir de donde son esos charquitos? Salu2.