Posible exposición en Casa de Jaén de Granada.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
  1. juanseji
    juanseji
    ¿Qué os parece la idea de hacer una exposión sobre nuestra provincia en la Casa de Jaén de Granada?
    Tengo bastante amistad con uno de sus directivos y podría hablar con él.
    La idea sería ir recopilando buen material a través de concursos sobre diferentes aspectos de "nuestra tierra" sin prisas pero sin pausa .
    Saludos
  2. Manuel Orcera
    Manuel Orcera
    La idea es muy buena, y material creeo que tiene o tenemos que tener en el archivo. Si tenemos la oportunidad de exponer deveriamos de aprovecharla y organizar una cosa bien echa con diferentes tipos de fotografia para representar nuestra provincia.
    Yo personalmente lo veo bien.
  3. antoniopg
    antoniopg
    Me parece una gran idea. Si disponemos del local deberíamos saber las dimensiones para ver cuantas obras, y a que tamaño, se pueden colgar.
  4. Santo Reino
    Santo Reino
    Como ya comenté la idea me parece estupenda, material no va a faltar.
    Vamos e incluso una vez montadas la fotos, se podría intentar exponer en otros lugares de nuestra provincia, cuestión de ponerse a organizar esto y al tiempo....
  5. antoniopg
    antoniopg
    Uno de los principales problemas a la hora de exponer son los marcos, aquí en la asociación tenemos unos 100 de 40x50, pero al final se rozan y los cristales se rompen, lo mejor es que cada uno se positive sus fotos y las monte en carton pluma, que es barato, no pesa y son fáciles de colgar.

En Úbeda podría disponer de una sala en el Hospital de Santiago en la que se pueden colgar unas 30 fotos a un tamaño de 40x50, solo es cuestión de solicitarla y adaptarse a las fechas libres, por lo demás no hay ningún problema.

Si cada uno en nuestro pueblo encontráramos un local disponible, se podría montar una exposición intinerante.

Otra idea es poner las fotos a la venta, si no se abusa mucho en el precio, se podrían vender.
  6. anjomusa
    anjomusa
    Magnifica idea, vamos a darle forma y se pueden marcar unos plazos, como se elegirían las imágenes, etc.

Felicidades por la idea.
  7. Manuel Orcera
    Manuel Orcera
    La idea de Antonio me parece muy buena. Una exposicion del grupo canonistas de Jaen la cual vaya rotando por diversas localidades de nuestra provincia y la casa de Jaen en Granada.
  8. azulillo
    azulillo
    Me gusta la idea aunque no tengo mucho que aportar.
  9. Manuel Orcera
    Manuel Orcera
    Siempre hay tiempo de salir a fotografiar zonas que falten para la completar la exposicion.
  10. Linper
    Linper
    Yo por la distancia geográfica y las pocas imagenes que tengo de la zona no se si podré aportar algo. Voy a tirar de archivo a ver si encuentro algo de mi pueblo.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Bookmarks