Pues si está de acuerdo con ser el nuevo jefe y no declina la elección,otro para Antonio.
Parece que será elegido por unanimidad, mi voto para Antonio
¿ Quien soy yo para llevaros la contraria? voto por Antonio... estooo luego unas cañitas ¿no?
Me veo ascendido.......
Aunque llevo poco tiempo, "tampoco sé si tengo derecho a voto", y veo que todos estáis con Antoniopg, por si vale de algo mi voto es también para Antoniopg, no conozco mucho a los demas, pero veo que Antonio es uno de los mas activos asi que lo dicho. un saludo
bueno pues por mi tocayo Antonio
Antonio, otro pa ti, pacco, confia en la sabiduria popular, Antonio ademas de ser un buen fotografo y experimentado es un tio de pm. Saludos y enhorabuena Antonio.
Paco, gracias por los elogios. Esto ya no tiene remedio, me veo capitán de la nave. Últimamente no me prodigo mucho por estos lares porque estoy liadisimo con el concurso de la Asociación, como ya os he dicho, estais invitados al fallo.
Muchas gracias por la confianza depositada en mi, espero hacerlo lo mejor posible y desear que este apartado jienense siga por el buen camino que ha llevado hasta ahora en manos de la amiga Mamen. Como ya os he dicho, últimamente estoy un poco liado con el concurso de la AFU, soy el encargado de dar entrada a las obras, clasificarlas, ordenarlas y todo lo que esto conlleva. De momento llevamos 171 autores con 700 obras y esto da mucho trabajo, por cierto, solamente dos de vosotros han mandado fotos, yo esperaba más. Un saludo a todos
No queda mas que decir que: ¡A sus órdenes, mi capitán! Saludos.