Que os parece si abrimos este hilo para aportar ese tipo de instantaneas que nos llama la atención no por su belleza o por lo que nos transmite, sino por que son curiosas, raras, graciosas, sorprendentes o algo inesperado. Seguro que teneis algo en el disco duro guardado. Ya que he comenzado yo os pondré algo curioso, venga chicos/as animaros y pongamos un toque diferente. Salu2. Me pregunto como ha llegado la bici hasta allí y......el conductor?
Interesante, azulillo. Seguro que va ha ser divertido...
Un hilo interesante, a ver quien pone la mas rara.
Otra curiosa: Bomba Va :D:D:D
Una bomba de estas me pillo de lleno en el puerto de Denia haciéndole fotos a estos "simpáticos pajaritos", como sería de grande, mas o menos de kilo y medio, que tuve que volver a casa a cambiarme de pies a cabeza. Esa si que hubiera sido una foto curiosa "El fotógrafo cagado"
Con dos cojones!!!!!En primer lugar decir que esta foto no es mía y que el autor estuvo muy oportuno, imaginaos.... un canal holandés, los dos lados del rio lleno de Holandeses y este tío con su paseo triunfal, lo dicho.... con dos cojones!!!! y a tocahuevos tampoco nos gana nadie jejejejejejejej!!!!
Si los tiene bien puestos y si encima el paseo se lo dió al día siguiente de la final del mundial, no se si llegaría a volver a España, jejejeje. Saludos.
Parece que a alguien le gusta los nudos.
Sí. Esa obra es del amigo José Ríos. La verdad es que no es el sitio más vistoso porque tienes que meterte en Puente de Génave para verla, pero es curiosa y la gente se queda asombrada cuando la ven (porque no todo el mundo mira al frente y muchos ni se dan cuenta porque van mirando al suelo)
Ahora que he visto esta obra, me acuerdo que en la entrada a Jaén, concretamente en las glorietas de la Universidad han puesto unas figuras también que merecen la pena ver por su originalidad. Saludos.