Descubre el rincón secreto

1. azulillo
    azulillo
    Puede ser divertido o eso creo, a ver si me explico, se trata de poner una fotografía de la provincia Jaén y los demás debemos decir de que localidad o enclave se trata, si nadie lo averigua se podrán dar pistas y como se me ha ocurrido a mi pues yo pongo la primera ok? El que de la respuesta correcta deberá poner la siguiente, así de paso vamos conociendo algo mas la provincia.
    Espero que este hilo tenga mas éxito que el de fotos curiosas, que dicho sea de paso, a ver si animáis ese también.Pues dicho esto, aquí va la primera, que es mas bien facilita para tener un buen arranque. En que localidad estamos?
  2. franciscojose
    franciscojose
    aunque se vea una cerradura no creo que ese sea el enclave... por decir algo... Santo Tomé...
  3. azulillo
    azulillo
    Pues no, no es Santo Tome. Puedes volver a intentarlo. Animo al resto
  4. pracan
    pracan
    A ver si va a ser la "Puerta de Segura", lo digo por lo de la cerradura.
  5. azulillo
    azulillo
    Pues si, si es La Puerta de Segura. Ya sabes Pracan, te toca poner imagen. Salu2.
  6. franciscojose
    franciscojose
    uuuy... por solo 66 km.. a ver la proxima vez... :D
  7. pacco
    pacco
    Efectivamente es La Puerta de Segura junto al cruce de la carretera de Siles, permitirme un comentario, detras de esa fuente esta el cauce del rio, y justo en el centro del mismo cauce hay una plaza en forma de quilla de un barco con dos pasarelas a los lados, incluso en esta imagen se puede ver los mastiles, hace unos años en unas fuertes lluvias esta plaza quedó bastante dañada por la gran crecida del rio, pero ya esta restaurada.
  8. azulillo
    azulillo
    Así es Pacco, incluso en este invierno tan lluvioso yo he visto esa plaza completamente tapada por el agua. Aprovecho para decir a Pracan que estamos esperando esa imagen para continuar la ruta por Jaén. Salu2.
  9. pracan
    pracan
    Bueno en primer lugar pedir disculpas por el retraso, ya que he estado de vacaciones y hasta hoy no he tenido internet.
    Como tampoco he tenido mucho tiempo voy a dejar una toma.
    Tampoco me ha dado mucho tiempo a buscar entre las que tenia, dado que ya bastante retraso se ha originado.

Bueno la imagen es un salto de agua muy conocido que se encuentra en una de las bellas Sierras que tiene esta provincia.

A ver quien es el primero en acertar el lugar donde esta tomada.
  10. antoniopg
    antoniopg
    Puede ser la Cueva del Agua en Tiscar??
Mostrando resultados del 1 al 10 de 550
Bookmarks