Propuestas de quedada

1. pracan
    pracan
    Yo esta semana tengo que bajar a malaga (salvo que e tiempo o la salud lo impidan), como ya me hicieron la semana anterior.
    En todo caso te ficho, para el siguiente fin de semana que me quede por aqui.
    saludos.
  2. aliky
    aliky
    Bueno bueno.......... veo que está la sección de quedadas un poco parailla no?? porque no planeamos una quedada cerquita??? Un saludo
  3. anjomusa
    anjomusa
    Elegido el día para la Quedada Anual, pasaros por la Sucursal para dejar vuestra elección sobre el lugar.

Saludos.

"SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén
  4. aliky
    aliky
    ahora lo e visto!!! pues..... siento decir que el día 4 no puedo, tengo boda jejeje , para la próxima me apunto
  5. anjomusa
    anjomusa
    Domingo 4 de marzo Quedada en Baeza. Pasaros por off topic para confirmar asistencia.

Saludos.

"SUCURSAL" del Grupo de Canonistas de Jaén
  6. anjomusa
    anjomusa
    Para el domingo 19 (pasado mañana), he quedado a las 10 de la mañana con un amigo de aquí de Úbeda para echar unas fotos por el casco antiguo. Si alguien se anime que me lo diga o que me llame al 606363485.

Saludos.
  7. jjrivero
    jjrivero
    Buena mañana de fotos la que hemos echado hoy. Buen tiempo y buena compañia, y para rematar una cervecita fresquita.
  8. Handassendil
    Handassendil
    podíamos quedar este finde aprovechando que hay un día más, no?
  9. pracan
    pracan
    Pues yo tengo puente, aunque no se aun si me voy a algun sitio o me quedo por linares, si me quedo aviso por si a alguien le apetece quedar para dar una vuelta.
    saludos.
  10. anjomusa
    anjomusa
    Yo el sábado y domingo no puedo, pero el martes estoy disponible para salir.

Saludos.
Mostrando resultados del 81 al 90 de 104
Bookmarks