Propuestas de quedada

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
  1. antoniopg
    antoniopg
    Abro este post para que cada uno haga su propuesta de quedada, indicando fechas y lugar.

En la primera semana de septiembre decidimos, mediante votación, cual elegimos. Creo que es la mejor manera de ponernos de acuerdo.
  2. azulillo
    azulillo
    Vamos allá:

Fecha: Sábado 2 de Octubre o Domingo 3 de Octubre
    Lugar: Úbeda o Baeza.

Que pase el siguiente. Salu2.
  3. Papelitos
    Papelitos
    Es la primera vez que escribo en la pagina por falta de tiempo.
    Dia 9 o 10 de octubre, algun lugar de Sierra Cazorla.
    Un Saludo a todos los miembros.
    P.D. Me da igual el sitio y el dia lo importante es que quedemos para echar unas fotitos.
  4. Primitivo
    Primitivo
    Tener en cuenta que los Sabados muchos de nosotros curramos, el Domingo casi todo el mundo lo tenemos libre.
    Un saludo
  5. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Domingo 3 de octubre. Acebeas - Navalperal (puede ser un buen paseo y con mucho que fotografiar)
  6. Primitivo
    Primitivo
    Perdón por mi ignorancia. ¿Donde esta "Acebeas - Navalperal"?
  7. pracan
    pracan
    a mi tampoco me suena el sitio ese.
    Igual si no somos muchos podriamos hacer un intento a la berrea, en la ultima semana de septiembre o primera de octubre. Yo al menos en años anteriores he ido y algo se ha pillado
  8. pracan
    pracan
  9. Txemaaguilar
    Txemaaguilar
    Buenas de nuevo.

Pues a pesar de que las otras opciones presentadas me parece atractivas, no he resistido el impulso de proponer esta de Acebeas-Navalperal por aquello de "remanecer" de la Puerta de Segura y hacer un poco de patria (por cierto que tengo que decir que no tuve nada que ver con el espantoso "monumento" que se muestra en la nueva sección de "rincones perdidos" y que casi se lo llevó la riada cuando el agua saltó por encima del puente).

He propuesto esta ruta por ser sencilla, corta y vistosa, aun cuando no sé si podría asistir en esas fechas en concreto, pero lo he dicho porque puede ser una fecha idónea para fotografiar la zona y porque no hace falta un guía de la zona para culminarla con éxito.

Como bien apunta Pracan es una ruta bastante interesante. Las Acebeas es un paraje en el que se encuentra el bosque de acebos más septentrional de Europa (eso dicen), donde se encuentran avellanos y arces, junto con fresas silvestres, cola de caballo, helechos... En otoño puede presentar un aspecto un tanto "mágico" gracias a las primeras heladas que provocan nieblas al amanecer que se mezclan con los colores típicos del otoño. Luego está la ascensión al pico de Navalperal (desde 1290 m hasta 1620 m).

Andando con normalidad, sin ir como vamos nosotros parando para hacer una foto a cada piedra, se tarda una hora aproximadamente en la ascensión
    de 3,1 Km.

Espero haber sido claro.
  10. anjomusa
    anjomusa
    Domingo 25 de septiembre, 10 o 17 de octubre. ( 3 de octubre es feria en Úbeda).
    Catedral de Jaen.
Mostrando resultados del 1 al 10 de 104
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Bookmarks